Hola estheraragon,
Si la línea está registrada como una empresa/negocio, es Movistar quien establece (según el uso y productos de las líneas) con que tipo de perfil se identificará un cliente, por lo que no es posible modificarlo al gusto 😞
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Hace un mes contraté como particular pero mi numero de telefono es de empresa que soy fotografa individual como empresa. Como pasaria de Particular a Autonomo? Soy autonoma. Se puede o no?
Gracias.
Hola.
Hace un mes contraté como particular pero mi numero de telefono es de empresa que soy fotografa individual como empresa. Como pasaria de Particular a Autonomo? Soy autonoma. Se puede o no?
Gracias.
Hola @estheraragon y @EstherLabradorMenén :
Perdón por la espera.
Si no teneís contratado Fusión, en principio si se podría pasar de particular a autónomo.
De todas formas, lo mejor, para asegurarnos, es que si podeis, nos envieis un mensaje privado con vuestros datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @estheraragon :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 03-08-2015 17:49, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+