Se puede cambiar de Particular a Autonomo?

estheraragon
Yo probé el VDSL
Se puede cambiar de Particular a Autonomo?

Buenos dias!

 

Puedo cambiar de Particular a Autonomo? Soy fotografa profesional, como lo hago?Emoticono feliz

Espero vuestra respuesta.

 

Muchas gracias!

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
621 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola estheraragon,

 

Si la línea está registrada como una empresa/negocio, es Movistar quien establece (según el uso y productos de las líneas) con que tipo de perfil se identificará un cliente, por lo que no es posible modificarlo al gusto 😞

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
583 Visitas
EstherLabradorMenén
Más integrado que la RDSI

Hola.

Hace un mes contraté como particular pero mi numero de telefono es de empresa que soy fotografa individual como empresa. Como pasaria de Particular a Autonomo? Soy autonoma. Se puede o no?

Gracias.

Mensaje 3 de 6
581 Visitas
estheraragon
Yo probé el VDSL

Hola.

Hace un mes contraté como particular pero mi numero de telefono es de empresa que soy fotografa individual como empresa. Como pasaria de Particular a Autonomo? Soy autonoma. Se puede o no?

Gracias.

Mensaje 4 de 6
579 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @estheraragon y @EstherLabradorMenén :

 

Perdón por la espera.

 

Si no teneís contratado Fusión, en principio si se podría pasar de particular a autónomo.

 

De todas formas, lo mejor, para asegurarnos, es que si podeis, nos envieis un mensaje privado con vuestros datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
543 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @estheraragon :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 03-08-2015 17:49, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
487 Visitas