Se puede comprobar permanencia en Mi Movistar?

CFalcon
Yo probé el VDSL
Se puede comprobar permanencia en Mi Movistar?

Hola

 

Puedo saber en la web de Mi Movistar si tengo permanencia?

Yo sé que es imposible que tenga permanencia, pero no me fio y quiero confirmación antes de hacer nada.

 

Otra pregunta acerca del fusion. Si desfusiono y paso a tener un adsl base y una linea de movil simple, creo que la 12, me generará eso agún tipo de nueva permanencia?

 

La idea es desfusionar para luego hacer la portabilidad por partes.

 

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
606 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CFalcon
Yo probé el VDSL

Me autorespondo la priemra parte de la pregunta,

 

Creo que en https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/c_particulares/compromisosPermanencia.html puede saberse si hay o no permanencia.

 

El resto de la consulta sobre lo de si desfusionar genera permanencia nueva o no, queda aún a la espera  🙂

 

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 2 de 10
605 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Sobre comprobar la permanencia mira este enlace :

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andrés-Mi-Movistar/td-p/2306271

Revisa el 4-5 comentario empezado desde bajo, ya que indicamos como acceder a dicha pestaña.
Mensaje 3 de 10
596 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Y en este puedes comprobar cómo queda tu Adsl al deshacer Fusión según tú modalidad contratada:

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusión/Preguntas-Subida-en-tarifas-Fusión-5/td-p/2425...

Recuerda que no puedes acceder al Adsl Base ya que sólo es para altas nuevas o portabilidades.

Respecto al móvil debes seleccionar tú la tarifa que deseas tener.

Si portas el Router y el Desco debes devolverlo antes de 15 días.
Mensaje 4 de 10
595 Visitas
CFalcon
Yo probé el VDSL

Hola Andres, gracias por tu  respuesta.

 

Sobre lo de permanencia ya vi a través de Mi Movistar la última pestaña que indica lo de permanencia, Dejé el link en un comentario arriba.

 

Lo que comentas de que no se puede retornar al ADSL base lo desconocía y me parece una jugarreta por parte de movistar, ya que llevo en fusion año y medio, pero antes tenía el adsl que vengo usando desde el primer adsl con infonegocio.

 

Es por eso que soy reacio a ofertas de operadoras, y a todos los mando cortesmente a pastar cuando me ofrecen servicios, porque al final son una engañifa para meterte una permanencia, acabar cobrandote más y que encima luego no puedas recuperar el anterior status que tenias porque ya no es vigente...  Eso en mi tierra se llama ES-TAFA (el guion es porque Movistar me oculta dicha palabra = CENSUR@].)

 

Lo del router no sé si lo he de devolver o no. Mi primer router lo compré en la epoca de infonegocio, pues exisitía la posibilidad de adquirir el producto sin router. Compré en una tienda un 3Com 812 que me dio servicio por muchos años hasta que se incremento la velocidad a 10Mb y el router solo permitia 6, por lo que trás conversaciones disparatadas con Telefonica acerca de quien ha de poner el router y de que si me cambiaba a otro operador me lo daban gratis ademas de ponerme una alfombra roja, me enviaron uno.  De eso ya han pasado unos años.

 

Deco de Television no tengo porque no quieren darmela si no me cambio a fibra, con la permanencia correspondiente,

Lo que debería ser un cambio sin permanencia por simple procedimiento al avanzar la tecnologia, se convierte en un rapto del cliente.

Bonita forma de fidelizar y de compensar a clientes con adsl desde el 1999.

 

Y lo mismo con los 5 euros. Si me aumentan la tarifa incumpliendo el contrato (por eso permiten a la gente irse sin pagar permanencias, sino de que?), al menos deberían de actualizar mi servicio para aprovechar ese incremento de precio sin que ello supusiera una permanencia de un año, cuadno ahora no tengo permanencia alguna vigente.

 

Eso mismo lo llamo ES-TAFA.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 10
566 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @CFalcon!!

 

 

Comentarte que  tienes hasta el 5 de Mayo para resolver su contrato Fusión sin coste alguno  en el caso de que tuvieras permanencia, y que se mantiente en el caso de desfusionar. Ten en cuenta que los compromisos por adquisición de terminal se mantienen.

 

En relación al adsl base, es para altas nuevas, pero tendría permanencia asociada de doce meses. Puedes consultar en este enlace las tarifas vigentes y comprobar las condiciones

 

Cualquier aclaración sobre la devolución del router, es necesario que contactes con el departamento de bajas

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
535 Visitas
CFalcon
Yo probé el VDSL

Hola buenas de nuevo

 

Qué es lo que se mantiene en el caso de desfusionar? la permanencia del nuevo contrato como adsl base? Si desfusiono y me piro de telefonica antes del 5 de marzo tambien incluye esa fecha límite a la "nueva" permanencia de una desfusion? o al considerarse un nuevo contrato o modalidad ya debería yo pagar una sanción por irme y no respetar esa "nueva" permanencia del nuevo adasl desfusionado?

 

De todos modos sigo sin entender la jugada, y a todas luces creo es denunciable... Antes de fusionar yo tenia un adsl base y una linea movil.

Al fusionar se me dio una oferta en un movil. En aquel momento pude entender la permanencia de un año por el tema del movil.

El periodo de mi permanencia ya expiró hace casi un año y a fecha de hoy estoy libre de cualquier permanencia.

 

Quieren ustedes decirme que si dsfusiono la lilnea y retorno al adsl base..., primero: no podré porque es para altas nuevas, y segundo: en caso de poder hacerse se me pondría una permanencia por desfusionar??

 

No les parece que esto deberían de habermelo hecho saber cuando me ofrecieron juntar mis productos de ADSL y movil en uno llamado Fusion???

 

Yo no tengo porque pasar mi adsl y movil al mismo operador que yo elija y por tanto debo tener desfusionado antes de hacer portabilidad de mis productos.

 

Empiezo a hartarme del tema de rapto de pares que hace telefonica, y ahora mismo veo que tambien del adsl a sus clientes.

 

Creo haré un copy paste de estas respuesta e ir de momento a consumo a presentar una queja, lo siguiente será ir al juzgado de guardia más próximo a presentar una denuncia.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 10
520 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @CFalcon!!

 

Las cuotas de Adsl desde el 7 de Abril serian 33€ iva incluido con 550 minutos llamadas a móviles y 28€ iva incl. sin llamadas a móviles, a estas cuotas hay que añadir la cuota de línea 17,40€ iva incluido.

 

Con Adsl Base tendrías permanencia de 12 meses, de todas formas este contrato sería para altas nuevas en Adsl, por lo que en tu caso tendrías que solicitar baja de tu actual Adsl y posteriormente solicitarla para poder acogerte, de todas formas el departamento de bajas en 1004 te confirmará la información.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
492 Visitas
CFalcon
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta

 

Sigo sin entender el tema. (no porque no lo entienda, sino porque no entiendo vuestra postura)

 

Los que de forma unilateral han cambiado el contrato ha sido Movistar, subiendo la cuota de mi actual Fusion.

 

Hasta ahora soportaba el pagar lo mismo que los de fibra de 10Mb sin tener TV, 60 euros, y adeñas con 1Gb de datos en vez de 2Gb. No queria tocar mi conexion de cobre porque hasta ahora me ha ido bien.

 

En la actualidad, ante el cambio unilateral de condiciones de contrato por Movistar tenia la posibilidad de pasarme a la modalidad de fibra sin llamadas a movil, mas economico, compensando asi esa subida de 5 euros, o todo lo contrario, aceptar esa subida, pagar los 65 euros, pero aprovechar para cambiarme el cobre a fibra de 10Mb, con la TV.

 

Ahora mismo, y desde hace casi 1 año, yo no tengo permanencia alguna. Si hago cualquiera de las dos opciones que planteo arriba me meteis una nueva permanencia, cuando lo que hago es ajustar mi actual contrato a las NUEVAS CONDICIONES que de forma unilateral Movistar realiza, subiendo mi tarifa 5 euros.

 

Sí, ya sé, puedo marcharme... Le dais esa opción a los que tienen permanencia para hacerlo antes del día 5.  Pero hay una cosa que parece que pasais por alto.  Mi permanencia es desde el año 1999, y nada me liga a vosotros. No soy de cambios, pero si me muevo os aseuro que no regreso.  Otras compañías de servicios que me han tocado las narices con chorradas lo saben perfectamente.

 

De momento mi hermano ya está preparando su salida a otra compañía, pues no acepta vuestra subida. Yo espero  a ver como queda su situación para hacer lo mismo.

 

Y en realidad se resume todo en que no acepto una permanencia impuesta sin obtener nada a cambio de lo que ya pago.

 

 

 

 

Mensaje 9 de 10
479 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @CFalcon!!

 

Siento no poder darte otra respuesta.

 

Para nuevas consultas por aquí seguiremos.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
463 Visitas