Buenas, habéis puesto en otros posts que entendéis el malestar ante la subida de precios pero que desde Octubre de 2012 no se han tocado las tarifas, no sé porqué ahora las subís y no las bajáis, hoy en día hasta Movistar ajusta precios con sus proveedores hacia la baja y no hacia arriba,... aún así ¿vais a tocar las prestaciones?
En mi caso pasar de 42 a 49 sería medio asumible, pero no se entiende que no actualicéis las prestaciones a la época actual (año 2015, uso de smartphones cada minuto...) y que también está ofreciendo ahora la competencia principal vuestra.
Me explico, es ridículo que tengáis en la tarifa mínima los 500MB, esto hace 3 años muy bien, pero hoy en día el mínimo por 49 euros creo que debería ser 1 GB, y sin pagar otros 6 euros como es vuestro caso.
Por no hablar de que seguís sin ofrecer minutos gratis de fijo a móvil en la tarifa mínima.
No es por meterme en vuestra estrategia, sé que diréis que entendéis el malestar o que para lo que se pide hay otras tarifas (pagando más) pero cabrea que otras empresas de primer nivel ofrezcan triple que vosotros por 15 euros/mes menos, y que os excuséis en que lleváis sin tocar precios desde hace 3 años, y en vez de tocarlos hacia abajo, los tocáis hacia arriba sin mejorar NADA. Así vais a perder clientes históricos, igual no por la subida, si no por la no actualización de las prestaciones.
Por ejemplo VODAFONE ONE, ahora por 34 euros durante 3 meses, y luego por 43. No es mucha diferencia en precio, pero vamos, las prestaciones son de lujo comparadas con vuestro movistar FUSION de 49 euros.
Línea incluida
Instalación gratis
VODAFONE ************** MOVISTAR
Móvil: 200 minutos mes y 1GB de datos 4G *************** 100 min mes y 500MB datos 4G
Fijo: ilimitadas a fijo y 60 minutos mes a móviles *************** ilimitadas a fijo y 0 minutos a móviles
Internet: 30MB Reales ************** 10 MB Reales
Hola @bsamad,
Si lo deseas puedes cambiar a alguna de las modalidades de Fusión actualmente vigentes, renovando permanencia por 12 meses.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo sé que puedo cambiarme de tarifa, pagando más, claro.
Lo que preguntaba es que cuando vais a mejorar las prestaciones de las actuales tarfias. De lo que me quejo es que en Movistar las condiciones son muchísimo peor pagando mucho más. Ya os lo han dicho con ONO, os he puesto una comparativa con Vodafone ONE.
Hola @bsamad,
Las tarifas son las que ahora mismo están disponibles en nuestra web.
Por el momento, no disponemos de más información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues yo estoy también interesado en saber cuando van a decir las mejoras que dicen que van hacer y la fecha de dichas mejoras . y se que los moderadores del foro lo saben .pero creo que los jefes no le dejan decirlo .porque a mi me han comentado desde hace ya un mes por el 1004 que si va a ver aumentos de megas de internet .
Lo que seguro que va a mejorar es el bonus de fin de año de los genios del marketing que han diseñado esta subida. Eso de "te subo el precio y luego ya veremos" me parece un insulto al cliente como jamás he visto.