¿Se van a mejorar las prestaciones tras la subida de precios?

bsamad
Más integrado que la RDSI
¿Se van a mejorar las prestaciones tras la subida de precios?

Buenas, habéis puesto en otros posts que entendéis el malestar ante la subida de precios pero que desde Octubre de 2012 no se han tocado las tarifas, no sé porqué ahora las subís y no las bajáis, hoy en día hasta Movistar ajusta precios con sus proveedores hacia la baja y no hacia arriba,... aún así ¿vais a tocar las prestaciones?

 

En mi caso pasar de 42 a 49 sería medio asumible, pero no se entiende que no actualicéis las prestaciones a la época actual (año 2015, uso de smartphones cada minuto...) y que también está ofreciendo ahora la competencia principal vuestra.

 

Me explico, es ridículo que tengáis en la tarifa mínima los 500MB, esto hace 3 años muy bien, pero hoy en día el mínimo por 49 euros creo que debería ser 1 GB, y sin pagar otros 6 euros como es vuestro caso.

 

Por no hablar de que seguís sin ofrecer minutos gratis de fijo a móvil en la tarifa mínima.

 

 

No es por meterme en vuestra estrategia, sé que diréis que entendéis el malestar o que para lo que se pide hay otras tarifas (pagando más) pero cabrea que otras empresas de primer nivel ofrezcan triple que vosotros por 15 euros/mes menos, y que os excuséis en que lleváis sin tocar precios desde hace 3 años, y en vez de tocarlos hacia abajo, los tocáis hacia arriba sin mejorar NADA. Así vais a perder clientes históricos, igual no por la subida, si no por la no actualización de las prestaciones.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
506 Visitas
7 RESPUESTAS 7
bsamad
Más integrado que la RDSI

Por ejemplo VODAFONE ONE, ahora por 34 euros durante 3 meses, y luego por 43. No es mucha diferencia en precio, pero vamos, las prestaciones son de lujo comparadas con vuestro movistar FUSION de 49 euros.

 

Línea incluida

Instalación gratis  

 

VODAFONE                                                                   **************   MOVISTAR  

 

Móvil: 200 minutos mes y 1GB de datos 4G            ***************  100 min mes y 500MB datos 4G

Fijo: ilimitadas a fijo y 60 minutos mes a móviles   ***************   ilimitadas a fijo y 0 minutos a móviles

Internet: 30MB Reales                                                  **************   10 MB Reales

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 8
493 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bsamad,

 

Si lo deseas puedes cambiar a alguna de las modalidades de Fusión actualmente vigentes, renovando permanencia por 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
452 Visitas
bsamad
Más integrado que la RDSI

Ya lo sé que puedo cambiarme de tarifa, pagando más, claro.

 

Lo que preguntaba es que cuando vais a mejorar las prestaciones de las actuales tarfias. De lo que me quejo es que en Movistar las condiciones son muchísimo peor pagando mucho más. Ya os lo han dicho con ONO, os he puesto una comparativa con Vodafone ONE.

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
448 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bsamad,

 

Las tarifas son las que ahora mismo están disponibles en nuestra web.

 

Por el momento, no disponemos de más información.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
389 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy también interesado en saber cuando van a decir  las  mejoras   que dicen que van hacer y  la fecha  de dichas mejoras  .  y se que los moderadores del foro lo saben  .pero creo que los  jefes  no le dejan decirlo   .porque a mi me han comentado desde hace  ya un mes por el 1004  que si va a  ver  aumentos de  megas de internet .

Mensaje 6 de 8
368 Visitas
bsamad
Más integrado que la RDSI
Es que si no mejoran aquí tienen un cliente menos, yo llevo desde los 16 años con movistar, y tengo 30, pero quedarse en una tarifa obsoleta ya...Y además viendo lo que hay en Vodafone y ONO....pasando

Aquí dirán que es lo que hay, pero deben hacérselo mirar, o por lo menos ya dar a entender que se van a mejorar las prestaciones.


H
Mensaje 7 de 8
360 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

Lo que seguro que va a mejorar es el bonus de fin de año de los genios del marketing que han diseñado esta subida. Eso de "te subo el precio y luego ya veremos" me parece un insulto al cliente como jamás he visto.

Mensaje 8 de 8
266 Visitas