Buenas noches,
Les pongo en antecedentes :
El día 07/06/2020 a las 12:09 solicité cambiar a Fusion 0 600 mb por medio de la página web de Movistar con número asociado de pedido online SE10000000008014740
El día 10/06/2020 contacto con el 1004 donde me informan que el pedido anterior no es válido por que la página web no funciona para hacer pedidos y me generan un nuevo pedido, este con numeración SE10000000008048768
Este último ya si va ligado a un pedido que aparece en la página de Movistar con el número 707833431020
Los problemas que se han presentado hasta ahora :
- Tengo 2 tarjeta SIM de la primera línea asociada ya que desde atención al cliente o la entidad verificadora no apuntaron correctamente los datos proporcionados. Esto en principio debería quedar solventado durante el transcurso del día 17 con la última tarjeta envíada.
- La segunda línea móvil, también un agente del área del departamento comercial según me informaron desde atención al cliente, escribió mal el DNI del titular de la línea de la que se debía solicitar la portabilidad a Movistar y eliminó el número de teléfono del pedido 707833431020 por lo cual ahora aparece una única línea de teléfono
He llamado en repetidas ocasiones, un par de ellas donde me han colgado la llamada tras mas de 20 minutos de espera, donde al final, no me han ofrecido solución alguna, pasando la patata caliente de la culpa de un departamento a otro, pero sin ofrecer solución
- En la primera línea móvil, además, ahora aparece como "MI PREFUSIÓN SELECCIÓN PLUS", cuando entiendo que esto sería algo relacionado con el fútbol, que a nivel personal detesto y que en ningún momento he solicitado.
Por lo que agradecería, ver si por este medio alguien me puede asesorar o ayudar ya que desde el 1004 no han sido capaces durante el transcurso de estos 10 días y todas las problemáticas en relación a esta petición de pasar a fusión 0 600 mb
Muchas gracias por adelantado
Editado 17-06-2020 7:19
Editado 17-06-2020 7:19
A sumar a la información ( que soy nuevo y no encuentro si sale la opción editar ) que me suena muy sospechoso que Movistar me elimine o haga que desaparezca una segunda linea solicitada el día 10 de Junio del presente año, cuando sacan una nueva condición de contrato para segundas líneas que ya no es gratuito con fecha del 15 de Junio.
Al menos, da para pensar no mal, que es la línea que lleva el servicio de atención al cliente en esta semana, si no , peor
Hola @Santiago1955
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y teléfonos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marcela y gracias por la respuesta. Si no te importa voy a dejarlo 48 h en standby que parece que finalmente si he dado con un agente competente que en principio parece que ha solventado todo, pero no lo puedo verificar hasta dentro de 48 horas
Hola @Santiago1955
Estaremos pendientes de tu respuesta para saber si ha quedado todo resuelto 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Marcela,
me han marcado el pedido como realizado pero no es así del todo
Te envío por privado mis datos para que lo podáis verificar
gracias,
Hola @Santiago1955
Hemos comprobado que consta en el sistema la fusión solicitada con las líneas móviles indicadas desde el 19 de Junio y que has podido realizar el pedido del router smart Wifi correctamente ¿puedes confirmarnos que esta todo correcto ?
Un saludo
Gema
Hola @Santiago1955,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes