Seguimiento de traslado de línea

CHRIS85TENERIFE
Más integrado que la RDSI
Seguimiento de traslado de línea

Buenas Tardes,

Realicé ayer la petición de traslado de línea a través del formulario de la web. Al terminar de rellenar el formulario recibes el mensaje de que se pondrán en contacto, pero nada más. Y en mi lista de pedidos no figura, no tengo numero de referencia y nada.

¿Hay alguna manera de poder saber en qué estado está la petición?

Muchas gracias. Ya tengo la nueva habitacion y lo necesito lo ante posible por favor.
Muchas Gracias

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Mensaje 1 de 10
739 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad CHRIS85TENERIFE!

 

Para esta consulta voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que puedan tomar nota.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CHRIS85TENERIFE,

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular y móvil de contacto) para que podamos consultar el estado de tu pedido.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 3 de 10
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CHRIS85TENERIFE
Más integrado que la RDSI

Hola Belen,

muchas gracias ya te envie' en privado mis datos.

Espero buenas noticias es un poco urgente

Gracias

 

Mensaje 4 de 10
692 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CHRIS85TENERIFE

 

Antes de solicitar el traslado, necesitamos realizar una gestión administrativa para que pueda gestionarse correctamente el traslado, hemos abierto esta gestión, nos quedamos a la espera de que finalice, seguiremos informándote.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 6 de 10
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CHRIS85TENERIFE
Más integrado que la RDSI

Hola,

porque ustedes señores tardaron tanto, el viernes por la tarde fui a la tienda de los cristianos Movistar y en 5 minutos la señora abrió la transferencia de la línea.
Algunos técnicos deben ponerse en contacto en un máximo de 5 días hábiles.
Le daré una actualización sobre cómo evolucionará el proceso.
Saludos cordiales y gracias

Mensaje 7 de 10
587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CHRIS85TENERIFE

 

Para poder solicitar el traslado, seguimos pendientes de que finalice la gestión administrativa que hemos abierto. Mientras no complete dicha gestión, no es posible realizar el traslado desde ninguno de nuestros canales.

 

Lamentamos las molestias, te mantendremos informad@ del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CHRIS85TENERIFE

 

Hemos comprobado en nuestro sistema que con fecha 25/07/19, se ha tramitado pedido por solicitud de traslado de linea e internet a la nueva dirección.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CHRIS85TENERIFE,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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