Seguimiento problema pedido

rlopcorts
Aportador Cinturón Verde
Seguimiento problema pedido

Buenos días, 

 

El pasado día 15 de marzo hice un pedido de un móvil incluido en movistar fusión.

Desde que hice el pedido no ha habido ningún cambio en el seguimiento aparte del error por la fecha de finalización incorrecta.

Podrían si no es molestia confirmarme que el pedido está correcto y no no se trata de una incidencia? 🙏 Gracias. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
251 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rlopcorts

 

Para poder revisarlo,envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar😞


- Nombre completo y DNI del titular.

- Marca, modelo y color del dispositivo solicitado.

- Móvil de contacto.

Un saludo
Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
212 Visitas
rlopcorts
Aportador Cinturón Verde

Os acabo de mandar la información 😉

Mensaje 3 de 9
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @rlopcorts

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a revisarlo y te informamos.

 

Gracias a ti 😉

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rlopcorts

 

El pedido está en ejecución sin incidencias; vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
190 Visitas
rlopcorts
Aportador Cinturón Verde

Perfecto, de momento en la web del transportista ya me aparece como que el paquete está preparado en origen.

 

Muchas gracias 😃🙃

Mensaje 6 de 9
179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rlopcorts

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad; vamos a seguir pendientes del pedido y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
177 Visitas
rlopcorts
Aportador Cinturón Verde

Holaaa cierro el tema pq esta mañana he recibido el dispositivo

 

Muchas gracias por la ayuda 😊

Mensaje 8 de 9
149 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rlopcorts

 

Nos alegra mucho saber que ya has recibido el dispositivo 😉

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
146 Visitas