Buenos días,
El pasado día 15 de marzo hice un pedido de un móvil incluido en movistar fusión.
Desde que hice el pedido no ha habido ningún cambio en el seguimiento aparte del error por la fecha de finalización incorrecta.
Podrían si no es molestia confirmarme que el pedido está correcto y no no se trata de una incidencia? 🙏 Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rlopcorts
Para poder revisarlo,envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar😞
- Nombre completo y DNI del titular.
- Marca, modelo y color del dispositivo solicitado.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @rlopcorts
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a revisarlo y te informamos.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rlopcorts
El pedido está en ejecución sin incidencias; vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, de momento en la web del transportista ya me aparece como que el paquete está preparado en origen.
Muchas gracias 😃🙃
Hola @rlopcorts
Gracias a ti por participar en la Comunidad; vamos a seguir pendientes del pedido y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Holaaa cierro el tema pq esta mañana he recibido el dispositivo
Muchas gracias por la ayuda 😊
Hola @rlopcorts
Nos alegra mucho saber que ya has recibido el dispositivo 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram