Segunda línea de móvil con Fusión + radio

malmosam
Yo probé el VDSL
Segunda línea de móvil con Fusión + radio

Hola.

¿Hay alguna novedad sobre la posibilidad de tener la segunda línea de móvil con Fusión + radio?

No se entiende muy bien por qué los clientes de esta modalidad de Fusión no podemos disponer de este servicio como los demás.

Ya tenemos que asumir peores velocidades de conexión a Internet (lo cual puedo incluso entender), una televisión por satélite de una calidad increíblemente nefasta (esto ya se entiende mucho menos), sino que además, porque sí, sólo disponemos de una línea de móvil.

Gracias por la atención prestada. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
800 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @malmosam

 

Si, existe el producto Fusion +2 Radio. El problema es que hay muchos clientes del antiguo AF3G que aun no tienen regularizados los datos y a los que el 1004 le dice que no pueden contratar.

 

Pasame un pravado con tus datos (nº linea telefonica, nombre y NIF del titular) y comprobaré cual es tu caso.

 

Saludos 

Mensaje 2 de 8
764 Visitas
malmosam
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Gracias por la información.

Fui a consultar las condiciones del producto Fusión + 2 radio en la web de movistar y veo que supondría un incremento substancial de la mensualidad que pago en estos momentos con el paquete Fusión + radio.

Lo que me interesa es mantener el paquete Fusión + radio, por supuesto mantener mi cuota mensual, pero teniendo dos líneas de móvil en vez de una, aunque sea compartiendo las características de la línea de móvil de la que dispongo ahora mismo.

Es decir, si ahora tengo 3 gigas con mi línea móvil, repartirlos entre las dos líneas. Y si tengo llamadas ilimitadas, pasar a tener x minutos en llamadas en cada línea.

¿Sería posible?

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 8
753 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que Juanjo estaba hoy en el turno de mañana.

 

Lo que quieres solo se puede hacer con los datos:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/servicios-adicionales/fi...

 

Por ejemplo tienes Vive 26:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/tarifa-vive-26

 

200min y 1.5Gb que luego puedes juntarlos todos y son 4,5Gb pero no puede hacerse 2.25 y 2.25 se gastan segun uso en cada móvil.

Mensaje 4 de 8
750 Visitas
malmosam
Yo probé el VDSL

Hola.

O sea, yo  uso ahora mismo la línea de móvil que viene con mi paquete Fusión + radio (3 gigas + sms y llamadas ilimitados).

Si quiero una segunda línea de móvil para mi esposa, tenemos que contratar a su nombre una línea Vive 13, 26 o 45, pagar la cuota estipulada para esa segunda línea, pero solicitar entonces que nuestras dos líneas estén fusionadas en cuanto a consumo de datos... ¿Lo he entendido bien?

¿Es decir que no existe la posibilidad de "dividir" o compartir las características de mi línea de móvil de Fusión + radio en dos líneas, manteniendo mi cuota menusla de Fusión + radio?

Gracias.

Mensaje 5 de 8
740 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si.

 

Por ejemplo:

 

 

1) Fusión +2= 110€

 

2) Fusión + Vive 13= 83€ (Más las llamadas que se hagan en la linea vive)

 

3) Fusión + Vive 26=96€

 

4) Fusión + Vive 45= 115€ (Ya sale más rentable Fusión +2)

 

-Luego se comparten los datos sin poder decir quiero dos para esta y dos para la otra....

 

-No, siempre la otra linea tiene que tener una tarifa.

Mensaje 6 de 8
735 Visitas
malmosam
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.

¡Todo muy claro!

Obviamente, en esas condiciones, teniendo en cuenta las tarifas que ofrecen otras compañías para líneas con poco gasto (para 500 megas o 1 giga y unos pocos minutos en llamadas, menos de 10€), no compensa en absoluto tener la segunda línea en movistar.

Lo dicho, muchas gracias por la información y un saludo.

 

Mensaje 7 de 8
726 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo las 2a la tengo en más móvil..
Mensaje 8 de 8
720 Visitas