Buenos dias
en noviembre cambie a la modalidad fusión total y tras mil problemas con Movistar conseguí portar una segunda línea móvil para incluirla en dicha fusión. Lógicamente cambie de modalidad de fusión para incluir esta ,línea:
resulta q en enero me han cobrado 23 euros por esta línea al margen de la fusión: después de muchas llamadas me dicen hoy q esta línea está en profusión y q es a partir de hoy cuando la incluyen en mi fusión:
estoy totalmente descontenta con ustedes porque considero q no tengo q pagar ni esos 23 euros ni lo q me vendrá en en la próxima factura porque cuando se hizo esta fusión ya se incluía esta línea movil
Hola @dorysa
Envíanos por privado tus datos, consultamos el estado de tus lineas y contratos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dorysa
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy esperando aun la respuesta, no voy a cerrar el hilo como me pedís.
Hola @dorysa
Hemos gestionado una reclamación nº 14033992, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2019 13:58
Editado 16-01-2019 13:58
Hola @dorysa
Te informamos que la reclamación se ha resuelto favorable para ti donde se indica que se anula factura por fusión tardía y se reintegra importe reclamado. También indican que la reclamación afecta a la próxima factura con lo que cuando se emita se gestionará reclamación por la misma de forma automática. Vas a recibir SMS informándote de la resolución de la reclamación.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dorysa,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dorysa
El 27/1 te informamos que la reclamación se había resuelto a tu favor, donde se indicaba que se anula factura por fusión tardía y se reintegra importe reclamado. También te indicamos que la reclamación afectaba a la próxima factura con lo que cuando se emitiera se gestionará reclamación por la misma de forma automática.
El 4/2 se ha generado la factura a tu favor del mes de Enero y la devolución se hará a partir del 23/2. En el siguiente ciclo de facturación se generaría la factura a tu favor del mes de febrero y se llevaría a cabo la devolución correspondiente.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram