Segunda línea movistar

Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá
Segunda línea movistar

Hasta ahora tenía el servicio SEGUNDA LÍNEA asociado a mi línea principal. Este servicio, que desconocen los operadores del 609 y del 90101010, consiste en un segundo número asociado a la línea móvil. Hasta ahora no tenía ningún coste.
Quiero saber si este servicio tiene algún coste adicional tras solicitar MOVISTAR FUSIÓN. Los operadores me repiten que por cada línea adicional debo pagar 20€ más iva. No es eso lo que consulto.

El servicio SEGUNDA LÍNEA  es el segundo número móvil, asociado al principal por el que se llama con el prefijo 22.
Los escasos conocimiento de los operadores telefónicos, de verdad, son dignos de récord. No son capaces de solucionar nada.

 

Mensaje 1 de 3
1.253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo tengo, al igual que tú, la segunda linea en la principal y tengo Fusión, esta segunda linea es completamente gratuita, no te cobran por ello.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
926 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gozotegia:

 

La segunda línea es un servicio gratuito del móvil.Esta asociado a un número móvil principal y no es incompatible con Fusión ni tiene coste.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
901 Visitas