Serie grabada por la mitad

Kydu
Yo probé el VDSL
Serie grabada por la mitad
Hola,
Mucho me fastidia intentar ver una seria y a cada vez que me pongo al dia veo que en Movistar me disponibiliza cuatro capítulos mas adelante.
Ahora que grabe una serie y que los primeroa 15 minutos sea del programa anteriror y que justo al final de lo que quiero ver finalice antes que termine me parece una P@@@ M@@ de servicio.
La serie es the good doctor y el capitulo 10 termina en mitad de una cirugía.
Mensaje 1 de 5
450 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Los horarios de la guía son los que nos proporciona la cadena, si no tienen la duración correcta es que no nos lo han dado bien.  Esta serie se va subiendo según se emiten los capítulos para que dispongas de ella en VOD durante un tiempo. Actualmente están disponibles los capítulos 17 y 18 hasta el 19 de septiembre.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
415 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL
Hola Javier,
Gracias por la respuesta, que sean orientativos los horarios lo entiendo si estoy viendo online.
Al dar en grabar no elijo hora de inicio o fin, la única opción es seleccionar el programa.

He dado en grabar todos los capítulos de la serie.

No es la primera vez que me pasa eso.
Para ver los capítulos que emiten en VOD necesito sntes ver los anteriores.
Un saludo.
Mensaje 3 de 5
413 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Cuando tu programas la grabación el sistema localiza el evento y graba el contenido en el horario que corresponda. Siempre se deja tanto un margen por delante y por detrás para que no pase lo que comentas.

 

Por otro lado comentarte que puedes ir a la guía y localizar el contenido el día 11/9 a las 23.15 en el canal Divinity. Como retrasaron toda la programción el final del capítulo se encuentra en el siguiente contenido. Por tanto al poner el capítulo 6 deberías de ver el final del 10.

 

Disculpa las molestias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
405 Visitas
maryajo1966
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me sucede lo mismo con las series que grabo, te dejan a la mitad y si tardas días en verlas ya no puedes ver el final porque no recoge tanto tiempo la Guía.

Si vas a series el capítulo esta grabado igual que el tuyo sin el final

Y me dieron la misma respuesta, es una pena de servicio para lo que pagamos
Mensaje 5 de 5
399 Visitas