Editado 03-06-2014 14:35
Editado 03-06-2014 14:35
Buenas tardes,
He decidido escribir mi opinión y "aventura" acerca del regalo de imagenio que me tenían que ofrecer.
Pues bien, después de contratar movistar fusión (mis problemas obviados con el router no los explicaré, al ya haberlo hecho en este foro y via telefónica y también ser obviado...), me llamaron para ofrecerme imagenio gratiutamente del paquete básico. Accedí y me dijeron que en una semana me estarían llamando para instalarlo... Pues bien, pasaron 3 semanas cuando recibí la llamada de una señorita muy amable proponiéndome un día para venir un técnico a casa.
Me reservé ese tal día y dentro de la hora supuesta de instalación, me llaman y me dicen que tienen un problema informático que les impide venir (ejem ejem...).
A los días me vuelve a llamar una señorita igual de amable para explicarme que si ya tenía montado el servicio... (no sabía que había un "problema informático?...), le dije que no y que me fastidió bastante al reservarme esas horas de la mañana. Me propuso otra fecha y accedí.
Llegó esa fecha y ya ni una llamada del técnico. Plantón número dos. A los días me llama otra señorita amable para preguntarme si tenía ya instalado el servicio imagenio.
Mi respuesta fue que no, por segunda vez y esta vez sin aviso de ningún tipo. Me fue a proponer otra fecha pero... no. Mi paciencia y tiempo es limitado. No se puede tomar el pelo así al cliente. Y si la chica propone fechas y los instaladores no tienen esas fechas libres... de quién es culpa? mia no.
Mi tiempo es igual de válido que el del servicio técnico de movistar, pero con la diferencia de que yo no hago perder el tiempo a nadie. Así que si algún día quiero ver fútbol, hay otras opciones de conectar y ver sin depender de nadie incompetente o incumplidor.
Gracias por segunda vez, señores de movistar, vayan cuidando así al cliente de toda la vida, que algún día no muy lejano dejará de serlo...
Hola @krovi
Lamento lo ocurrido. Te pido disculpas en nombre de Movistar por el trato que hayas podido recibir por nuestra parte.
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y si quieres que tu queja quede registrada, te agradezco el interés para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Primero que todo, gracias por su respuesta y acepto sus disculpas, pero la experiencia me dice que con estas quejas que he expuesto en este foro, ya es más que suficiente... Quien se tuvo que disculpar en su día no lo hizo, así que le agradezco su interés de que quede registrado, pero a mi ya me parece suficiente reflejarlo aqui.
Un saludo y gracias.
Hola @krovi
Gracias a ti por porticipar en la comunidad y reitero las disculpas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram