Series en Movistar + que veiamos ahora no se ven

comotu
Yo probé el VDSL
Series en Movistar + que veiamos ahora no se ven

Buenas,

 

Hasta el domingo día 17/03/2016, desde el decodificador, podíamos ver algunas series que vienen incluido en el apartado de Movistar + sin haber realizado ninguna suscripción ni nada. Todo incluido en el contrato que tenemos. Hoy hemos ido para continuar alguna de las series que tenemos pendiente y cuando hemos accedido al capítulo, nos pide que necesitamos suscripción.

 

Repito, seguiamos series que hasta el domingo veiamos. Sabemos que los de paquetes series + no se puede, pero los de incluidos en Movistar + si que las veiamos. De hecho muchos capítulos los tenemos marcados como vistos. ¿Por qué ahora no los podemos ver y me sale que tenemos que suscribirnos?

 

Agradecería vuestra respuesta y la solución.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 27
7.310 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @comotu y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos consultar si ha habido algún cambio en el servicio contratado, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
6.983 Visitas
Nino1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me pasa exactamente lo mismo que a @comotu. Un montón de series que antes podía ver libremente en movistar+ como por ejemplo sin limites o quantico ahora me pide subscripcion. Yo no he hecho ninguna modificacion de contrato. He reiniciado el deco y el router por si acaso ma no cambia nada. 

Mensaje 3 de 27
6.965 Visitas
MarileHdez
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo y no he cambiado nada de mi contrato, un día estaba y al siguiente hay que suscribirse, y creo que ninguno ha recibido notificación alguna por parte de Movistar comunicando estos cambios, si hay una opción de *incluidos* no es válida la opción de pedirnos suscrípción, no fue eso lo que me ofrecieron y estoy pagando...... ahora a ver si realmente lo solucionan......

Mensaje 4 de 27
6.878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @comotu


Recibido tu privado.

Como vemos que le está ocurriendo lo mismo a más usuarios, hemos trasladado vuestra consulta al departamento encargado para que se pueda confirmar si se puede tratar de una incidencia

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
6.839 Visitas
moi3
Más integrado que la RDSI

A mi también me pasa,encima cuando llamo me dicen que lo que tengo que hacer es contratar el paquete de series.si yo nunca lo he tenido contratado.

Mensaje 6 de 27
6.823 Visitas
comotu
Yo probé el VDSL

Me parece extraño que si hay tanta gente que le ha sucedido lo mismo y es una incidencia, no estén al tanto movistar de esta problemática con anterioridad. No se recibe ninguna contestación clara ni solución. Tenemos un servicio que nos lo dan desde un principio y luego lo deshabilitan sin previo aviso.

 

A la espera de una respuesta.

Gracias.

Mensaje 7 de 27
6.806 Visitas
MRFJ
Más integrado que la RDSI

Buenas noches. Soy usuario de Fusión Contigo 30 MB, desde el jueves 21 tampoco puedo ver ninguna serie de las incluidas en Movistar+, aparece el mensaje "Suscribir" en todas ellas y cuando intentas continuar viendo alguna de ellas aparece un mensaje de "para suscribirse llame al 1004"

 

He llamado varias veces y he puesto varias incidencias y sin solución...cada vez me dicen una cosa: que es un problema puntual y mañana ya funciona...que si las quiero ver tengo que contratar el paquete series...que hay que reiniciar la linea...que pruebe a entrar dentro de un rato...

Mensaje 8 de 27
6.769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MRFJ:

 

 

Comentarte que ya hemos trasladado vuestra consulta al departamento encargado para que se revise y nos puedan confirmar si se trata de una incidencia.

 

Estamos a la espera de respuesta. Os pedimos disculpas...

 

Saludos, Nuria.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
6.703 Visitas
MRFJ
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Esta tarde tenía tiempo y he llamado al 1004 (otra vez). Me indican lo siguiente:

 

Clientes de Fusión 30MB y 300MB, pueden ver las series del apartado "Incluídas en Movistar+" SOLO DURANTE UNOS MESES DE PRUEBA desde la contratación del servicio . Pregunto cuál es ese periodo de cortesía y no me saben confirmar (yo creo que soy cliente desde octubre)

 

Me indican que para seguir viéndolas (las series del apartado "Incluídas", no las de "Suscripción", que esas ya doy por hecho que son de pago) tengo que pasarme a la siguiente modalidad de contrato ( +18 euros/mes).

 

Sin embargo las películas "Incluídas en Movistar+" sí, las puedo ver...por lo que al final sigue sin quedarme claro qué tengo contratado y qué no...

 

Rogaría por favor aclararan esto (me imagino que alguien de la compañia tendrá conocimiento al detalle qué incluye cada tipo de contrato porque cada vez que llamo me indican una cosa distinta.

 

Saludos y gracias

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 27
6.675 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo desde el domingo pasado, dudo que todos contratasemos movistar fusion en las mismas fechas la verdad... es algo premeditado, algún cambio que se ha hecho.

 

Saludos

Mensaje 11 de 27
6.641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MRFJ

 

En cuanto tengamos una confirmación os la trasladamos, de momento estamos a la espera de respuesta por parte del departamento encargado

 

Un saludo a tod@s

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
6.640 Visitas
Nino1
Mi vida cambió con el ADSL

No me gusta hacer el pesado, pero cuanto tiempo se lo tienen que pensar estos del departamento donde has trasladato la consulta?.  A lo mejor cuando se lo han pensado ya estamos en otro provider. Nada de personal, pero un poquito mas de rapidez se agradeceria.  Gracias.

Mensaje 13 de 27
6.380 Visitas
comotu
Yo probé el VDSL

Si, la verdad es que si. Un poco más de rapidez y no dejarlo en el tintero. Sólo queremos transparencia y que comenten este cambio sin previo aviso. Se agradecería mucho una contestación.

 

A la espera de vuestra respuesta

Mensaje 14 de 27
6.367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola a tod@s

 

Nos han confirmado que el  servicio de Tv del Fusión Contigo se ha regularizado, pues se tenía acceso a contenidos que no estaban incluidos en el paquete. Los contenidos que se han dejado de ver corresponden a canales de una oferta superior de Tv y a los que se tiene acceso con el servicio Fusión+ (paquete Familiar)

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
6.282 Visitas
comotu
Yo probé el VDSL
Gracias por la repuesta... lenta, pero ahí está. Caramelo quitado y sin posibilidad de contratar sólo series o sólo películas o sólo fútbol sin tener que contratar un Fusión más caro 😞 Pues lo más lógico que se quiten las series de Incluido Movistar + si no las podemos ver, no? Saludos.
Mensaje 16 de 27
6.277 Visitas
Nino1
Mi vida cambió con el ADSL

La respuesta por fin llega, ya lo habia intuido pero està bien dar la cara. Como han visto que con lo que habia la mayoria de gente se conformava o estaba contenta, no sabiendo como hacernos contratar un servicio mas caro se han inventado esta nueva regla. Ahora me quedo con un trasto inutil en casa, lo utilizo ya solo para grabar dibujos para mi hijo (hasta que metan la regla que no se pueda grabar) y el resto del tiempo lo apago ( asi recupero los 2,5 mbs que utiliza). Gracias Movistar para veicular clientes a Netflix o hacer que la gente vuelva a enchufar los client torrent. Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 17 de 27
6.259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @comotu

 

Los contenidos que actualmente podéis ver en "incluidos Movistar" están incluidos en Fusión Contigo TV, se han regularizado los contenidos asociado al paquete Familiar.

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
6.243 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Mercedes, te lo confirmo esta tarde, pero creo que sigo teniendo contenido en "incluido en movistar+" que no puedo ver.

Mensaje 19 de 27
6.239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alonne

 

Si dispones de Fusión Contigo TV, en la sección "inclido en Movistar" hasta ahora disfrutaban de contenidos que no correspondían con el paquete contratado, al realizar la regularización, éstos contenidos se han dejado de ver.

Se pueden seguir viendo el resto de contenidos de la sección "incluidos en Movistar"

 

Los contenidos vinculados a los canales del paquete familiar e identificados con el logo del canal en la carátula ya no se podrán ver

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
6.224 Visitas
MarileHdez
Más integrado que la RDSI

Las cosas siguen exactamente igual que estaban, siguen en *inluidas en Movistar* y cuando le das dicen que necesita suscripción, así que............

Mensaje 21 de 27
6.217 Visitas
moi3
Más integrado que la RDSI

Vamos a ver,si yo tengo contratado movistar+ y las series están incluidas en MOVSTAR+,deberían poder verse,sino que lo cambien y pongan NO INCLUIDAS,ya que las películas que están incluidas si que se ven,así como documentales e infantil y demas.

 

Personalmente,creo que es una auténtica chapuza lo que han hecho. No creo que sea normal que sin previo aviso lo cambien,más aún cuando siguen estando las series en INCLUIDAS.REPITO,INCLUIDAS.

 

Otra cosa es que las cambien de categoría y las pongan en PAQUETE SERIES.pero vamos,yo;la que estaba siguiendo ya no está,puesto que estaba hasta el 30 de abril y ya la han retirado(ves,eso es lógico!hasta una fecha determinada y luego fuera)pero lo que a pasado no tiene explicación,sobre todo por que ningún operador del "servicio técnico" tenía ni la más remota idea de lo que pasaba.primero que si era una avería,luego que si contrata el paquete series,que si nose nose nose nose.......

Mensaje 22 de 27
6.204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @MarileHdez:

Como os indicaban mis compañeras en post anteriores. se está llevando a cabo una regularización y trabajamos en ello, para que cuanto antes, todo quede correcto según lo que corresponde a cada paquete/modalidad contratado/a.

Os recordamos que si disponeis de Fusión Contigo TV, en la sección "inclido en Movistar" hasta ahora disfrutaban de contenidos que no correspondían con el paquete contratado, al realizar la regularización, éstos contenidos se han dejado de ver.

Un saludo. nuria!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
6.176 Visitas
Raquel17
Más integrado que la RDSI

La última de movistar; según el agente que me ha atendido por teléfono; en movistar fusion no está incluida la tv; esto es que el decodificador, el apartado de "Mi Movistar", INCLUIDO EN MI MOVISTAR (cine, series, programas, etc), no debería de haberlo tenido, con lo cual me he aprovechado de movistar.

Pobre "movistar" .

Así que, ya sabéis la nueva respuesta que os darán; en MOVISTAR FUSIÓN NO ESTÁ INCLUIDA LA TV.

 

Mensaje 24 de 27
6.139 Visitas
Jmc21
Mi vida cambió con el ADSL
Esto es simple y llanamente una tomadura de pelo. De forma unilateral Movistar ha eliminado contenidos que venía viendo hace más de un año (Shameless, Big bang theory, ...).
Vais a perder un cliente más.
Mensaje 25 de 27
5.217 Visitas