Tengo contratado una fusión contigo de 30mb hace un par de días. He activado yomvi en mi smart TV y parece que se accede correctamente. Pero cuando intento ver series siempre me indica no se que de una suscripción.
Mi pregunta es cuales son las series y películas incluidas en yomvi con el fusión contigo 30mb? La publicidad habla de un catálogo de 5000 series y películas, pero no soy capaz de encontrarlas o no se han activado correctamente. Alguna ayuda??
La publicidad que tienen en el fusion contigo 30 Mb, miente en ese sentido y otros mas. Yo tengo el mismo problema, y les he pedido que hagan el favor de cambiar la publicidad, para no engañar a la gente.
Hola @JordiL68, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Te anexo información sobre las posibilidades de tu tarifa actual:
- Yomvi con Canal #0, TDT y más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivos y en un televisor Smart Tv.
Para ver Yomvi en tu televisor se requieren las tarifas Movistar+, con estas modalidades de tarifas también puedes contratar paquetes (series, cine, etc. ..)
Enlace adicional sobre Yomvi - Toda tu televisión siempre contigo
Espero que esta información te resulte de utilidad, cualquier otra duda recuerda que estamos aquí para ayudarte.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JordiL68
Los contenidos disponibles son siempre dependiendo de la modalidad Fusión .
En el siguiente enlace, a través de la opción Mi contenido , podrás consultas todos los títulos disponibles con tu tarifa.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram