Buenas noches @Comercial-movistar
En diferentes días he intentado poner una reclamación ante el SDC, sin embargo, a pesar de estar dado de alta en mi comunidad y contar con un certificado válido me salen estos mensaje
Hola @Jota Eme
Por el error que te aparece puede ser algún carácter que no te acepta en la descripción, pueden ser las comillas, revísalo e intenta sin ellas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram