Servicio defensa cliente - facturación excesiva fusión

apza
Más integrado que la RDSI
Servicio defensa cliente - facturación excesiva fusión

Buenos días:

 

Debido a una facturación excesiva (tras una primera reclamación vía SAC se devolvieron 464,94€; desde marzo se han vuelto a acumular más de 150€ en exceso), presenté una reclamación al Servicio de Defensa al Cliente el pasado 4 de septiembre, de esa fecha es el acuse de recibo de Correos. A día de hoy no he recibido respuesta alguna, siquiera el famoso acuse de recibo que me tendría que remitir el SDC.

 

¿Hay alguna manera directa de contactar con el SDC para saber si puede agilizar, al menos, la admisión de reclamaciones?

 

Muchas gracias. Un saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
685 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @apza :

 

Cuando el SDC, recibe tu consulta, suele enviar una carta indicando el estado de tu reclamación.

 

Luego, para dar resolución a la misma, hay un plazo de 2 meses desde que el cliente la envía.

 

De igual forma, te adjunto un enlace que contiene información sobre el funcionamiento, plazos, etc. del SDC. Espero que pueda servirte de ayuda.

 

Seguimos por aquí.

 

Un saludo cordial!

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
654 Visitas
apza
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Muchas gracias, pero el problema es que el SDC no ha acusado recibo de una carta que nos consta que recibió (el 4 de septiembre) hace más de un mes... Si ahora nos enviase el acuse de recibo, aún tendríamos que esperar 2 meses más a que resuelva. ¿No hay manera de que, al menos, nos acuse recibo del expediente?

 

Un saludo,

 

Asís

Mensaje 3 de 4
628 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @apza :

 

Si no te enviaron la notificación de recepción, yo no puedo asegurarte que tu reclamación esté en estudio. Es un servicio con un protocolo independiente y no podria darte mayor información que la contenida en el enlace enviado en mi anterior post.

 

Si lo crees conveniente, puedes remitir una nueva reclamación ante la duda del estado de la primera.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
609 Visitas