No te fies ya que segun comentan tienen falta de recursos y no lo digo yo me lo dicen ellos en una contestacion a mi reclamación. te la copio
el 28-06-2015 14:58
Hola @ana49,
Siento decirte que tu pedido esta retenido por falta de recursos, la fecha baremo se ha pospuesto para el día 24/07/2015, no podemos asegurarte que antes este, si estuviese como tienes la reclamación en curso te informarían.
Salu2.
Editado 29-06-2015 12:53
Editado 29-06-2015 12:53
Buenos días
El servicio Últimos 7 días está disponible para la modalidad Movistar TV Total. El coste sería el de pasar a esta modalidad
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram