Servicio grabaciones siete últimos días

Redbaron
Yo probé el VDSL
Servicio grabaciones siete últimos días
Acabo de contratar Movistar Fusión para todos + Energía.

Querria disponer del servicio de "Siete últimos días" que se ofrece como mejora en el paquete total, sin necesidad de tener que contratar ese paquete. No me gusta el fútbol en absoluto, y con respecto a la confinación de paquetes que he contratado, son los únicos canales que me faltan.

¿De verdad que ni hay manera de contratar ese servicio de forma complementaria a los paquetes que les he contratado? Con una cuota mensual de 95 euros entiendo que debería tener acceso a ese servicio, que me parece muy que muy interesante.

En uno de los foros, he encontrado la siguiente respuesta de uno de sus comerciales, pero luego no he conseguido encontrar el coste del servicio por ningún sitio, y en el proceso de contratación en la web no me ha aparecido esa opción en ningún momento,

Re: Consulta sobre el precio de grabaciones 7 últimos días
Opciones
el ‎20-05-2015 12:31
Hola @fernando122334

Perdona la demora en la atención, aunque observo que has dado por resuelto tu hilo, gracias jgalesco, por tu aportación.

Ya de paso os comento,que es un servicio gratuito, de valor añadido que ofrece Movistar a los usuarios del paquete Movistar TV Total , para el resto de clientes de otras modalidades, tiene conste la suscripción.

Gracias por utilizar la comunidad para realizar tus consultas Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño

En la respuesta de Llanni se indica que para el resto de clientes tiene coste la suscripción a este servicio..., pero ¿qué coste? No consigo encontrar ninguna información al respecto.

Un saludo
Mensaje 1 de 3
467 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ana49
Yo probé el VDSL

No te fies ya que segun comentan tienen falta de recursos y no lo digo yo me lo dicen ellos en una contestacion a mi reclamación. te la copio

Comercial Fijo
AnaM-Movistar
Mensajes publicados: 4.091

0

Re: RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

Hola @ana49,

Siento decirte que tu pedido esta retenido por falta de recursos, la fecha baremo se ha pospuesto para el día 24/07/2015, no podemos asegurarte que antes este, si estuviese como tienes la reclamación en curso te informarían.

Salu2.

Mensaje 2 de 3
464 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

El servicio  Últimos 7 días está disponible para la modalidad Movistar TV Total. El coste sería el de pasar a esta modalidad

Más información

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
434 Visitas