Servicio multi+ y datos compartidos.

ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Servicio multi+ y datos compartidos.

>Hola, tengo contratado Fusión Total plus con 4 líneas x 4, estoy valorando pasar a miMovistar, por lo que leo tendría que abonar la cuota mensual del servicio multi+, es cierto? desaparece la bonificación ? y por otro lado no encuentro como queda el asunto de los datos compartidos en el nuevo miMovistar, alguien podría aclarármelo o ponerme un enlace. 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZAZ

 

El servicio Multiplus para miMovistar y resto de modalidades de TV (Fusión 0, Fusión Base, Fusión Inicia, Fusión Selección, Fusión Series, Fusión #0, Fusión Contigo, Fusión+ Ocio, Ficción, Fútbol (no Total), Fusión TV: Familiar, Energía y Fútbol, Fusión 4G y Fibra Máxima, Fusión cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión TV contigo) tiene una cuota mensual de 7,86€.

 

Al activar la función de Datos Compartidos, no podrás beneficiarte de los datos ilimitados ya que aportarán a la bolsa un máximo de GB (30 GB para las líneas de Movistar Ilimitado de miMovistar, 25 GB las líneas de Fusión Total y Fusión Total Plus y 15 GB la principal Selección Plus y Selección). En el caso de que estos Fusiones sean X2 o X4, suman 1 GB más, quedando así: 26 GB y 16 GB respectivamente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Marcela por tu pronta respuesta, entiendo que si me paso a miMovistar tengo que pagar la cuota mensual del servicio multi+, y respecto a los datos compartidos siguen en las mismas condiciones para mi Movistar que tenían para Fusión Total plus 4.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZAZ

 

Efectivamente, en el caso de que realices algún cambio a una nueva tarifa de miMovistar, el servicio multiplús pasará a tener un coste mensual de 7,89€.

Y respecto a los datos compartidos, se mantienen las misma condiciones en Fusión que en miMovistar.  

Si estás interesado en realizar algún cambio a la nueva oferta comercial, podemos tramitarlo desde la Comunidad.  nos quedamos pendientes de que nos indiques si deseas que gestionemos algo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
264 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Marisa, gracias por tu respuesta me quedan claro los dos asuntos y daré el tema como solucionado. Respecto a efectuar algún cambio en mis productos contratados lo decidiré próximamente y si lo hago lo haré a través de la comunidad.

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 6
254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZAZ

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Quedamos a la espera de tener noticias tuyas de nuevo.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
236 Visitas