>Hola, tengo contratado Fusión Total plus con 4 líneas x 4, estoy valorando pasar a miMovistar, por lo que leo tendría que abonar la cuota mensual del servicio multi+, es cierto? desaparece la bonificación ? y por otro lado no encuentro como queda el asunto de los datos compartidos en el nuevo miMovistar, alguien podría aclarármelo o ponerme un enlace.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-05-2022 21:12
Editado 22-05-2022 21:12
Hola @ZAZ
El servicio Multiplus para miMovistar y resto de modalidades de TV (Fusión 0, Fusión Base, Fusión Inicia, Fusión Selección, Fusión Series, Fusión #0, Fusión Contigo, Fusión+ Ocio, Ficción, Fútbol (no Total), Fusión TV: Familiar, Energía y Fútbol, Fusión 4G y Fibra Máxima, Fusión cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión TV contigo) tiene una cuota mensual de 7,86€.
Al activar la función de Datos Compartidos, no podrás beneficiarte de los datos ilimitados ya que aportarán a la bolsa un máximo de GB (30 GB para las líneas de Movistar Ilimitado de miMovistar, 25 GB las líneas de Fusión Total y Fusión Total Plus y 15 GB la principal Selección Plus y Selección). En el caso de que estos Fusiones sean X2 o X4, suman 1 GB más, quedando así: 26 GB y 16 GB respectivamente.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marcela por tu pronta respuesta, entiendo que si me paso a miMovistar tengo que pagar la cuota mensual del servicio multi+, y respecto a los datos compartidos siguen en las mismas condiciones para mi Movistar que tenían para Fusión Total plus 4.
Saludos.
Hola @ZAZ
Efectivamente, en el caso de que realices algún cambio a una nueva tarifa de miMovistar, el servicio multiplús pasará a tener un coste mensual de 7,89€.
Y respecto a los datos compartidos, se mantienen las misma condiciones en Fusión que en miMovistar.
Si estás interesado en realizar algún cambio a la nueva oferta comercial, podemos tramitarlo desde la Comunidad. nos quedamos pendientes de que nos indiques si deseas que gestionemos algo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marisa, gracias por tu respuesta me quedan claro los dos asuntos y daré el tema como solucionado. Respecto a efectuar algún cambio en mis productos contratados lo decidiré próximamente y si lo hago lo haré a través de la comunidad.
Saludos y gracias.
Hola @ZAZ
Gracias a ti por participar en la comunidad. Quedamos a la espera de tener noticias tuyas de nuevo.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram