Servicio pésimo en general (sobre todo router)

Iknowaa
Más integrado que la RDSI
Servicio pésimo en general (sobre todo router)

Hola buenas,

Soy nueva en Movistar pero no en las redes ni en otros operadores, y eso es lo que creen... o lo que me dan a entender con su actitud.  Puesto que te tratan cual inútil.... por teléfono y en persona. Vamos que un servicio por lo general pésimo y poco humano. Para enfadarte pulsa 1, para que te siga ignorando pulsa 2 .... 

 

La tienda de Beasain actualmente estéticamente está muy cuidada, lo cual ayuda a entrar pero en cuanto a personal.... están con 0 ganas de trabajar.  Borde, antipática, desafiante .... En fin la pobre lo tiene todo, la recomiendo irse a trabajar a otra cosa por su calidad de vida.  En fin, me comentó que los técnicos de router estaban de huelga, pero ellas parece que también ...... e indefinida.... aunque no para tod@s puesto que mis vecinos tienen ya router hace dos semanas, cuando llamé yo por primera vez.........

 

Contraté fibra el 19/01/2023 y todavía a día de hoy (29/01) después de 200000 llamadas, ¡¡¡¡NO LO TENGO!!!!.... Te llama uno, te llama otro, espere, ahorita...... pero AHORITA no tengo internet, por desgracia estoy gastando los datos del móvil para escribirlo compartiéndo sus datos al ordenador. Cosa que mucha gente ni podrá hacerlo, puesto que no tenemos porque saber hacerlo, pagamos por el router!!!!

 

Con esto una vez más demuestran a tod@s que cualquier otra compañía es mucho más competente en cuanto a calidad, servicio, precios y demás. 

 

Supongo que no lo leerán, porque aunque lean las cosas no reaccionan.... 

 

Saludos a tod@s, buen día de domingo 

 

 

Mensaje 1 de 7
515 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iknowaa

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar tu caso e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto si fuera necesario, dirección completa.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iknowaa

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iknowaa

 

Sentimos la demora en la instalación. Hemos pasado una consulta al departamento correspondiente para que nos informen sobre el pedido. Te dejamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iknowaa

 

Hemos verificado que se ha realizado la instalación de la Línea individual Radio e Internet Radio con fecha 31/01/2023 ¿Nos puedes confirmar, por favor, si está todo correcto?

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
418 Visitas
Iknowaa
Más integrado que la RDSI

Hola,

@Comercial_movistar el día 31/01/2023 recibí en mi domicilio una caja con el router de radio junto con dos cables y unas instrucciones. Gracias, ¡por fin!

Visto que la huelga de los técnicos es indefinida... (entiendo que Movistar tendrá que hacer algo para mejorar esto, puesto que la gente no inicia una huelga porque sí....) y nadie está dispuesto a venir a ayudarme con la instalación, digamos que sí la instalación está hecha (mejor o peor) por mí misma. 

 

Repito como en su día que el servicio ha sido pésimo, y la coordinación entre técnicos-agentes y demás nefasta. 

 

Esperaba algo más de una compañía al parecer pionera ... 

 

Saludos 

 

Mensaje 6 de 7
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iknowaa 

 

En primer lugar nos alegra saber que ya tienes realizada correctamente tu instalación Internet Radio.

 

Por otro lado, entendemos tu malestar por la huelga de los instaladores y sobre todo te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
375 Visitas