Servicio pésimo en general (sobre todo router)

Iknowaa
Más integrado que la RDSI
Servicio pésimo en general (sobre todo router)

Hola buenas,

Soy nueva en Movistar pero no en las redes ni en otros operadores, y eso es lo que creen... o lo que me dan a entender con su actitud.  Puesto que te tratan cual inútil.... por teléfono y en persona. Vamos que un servicio por lo general pésimo y poco humano. Para enfadarte pulsa 1, para que te siga ignorando pulsa 2 .... 

 

La tienda de Beasain actualmente estéticamente está muy cuidada, lo cual ayuda a entrar pero en cuanto a personal.... están con 0 ganas de trabajar.  Borde, antipática, desafiante .... En fin la pobre lo tiene todo, la recomiendo irse a trabajar a otra cosa por su calidad de vida.  En fin, me comentó que los técnicos de router estaban de huelga, pero ellas parece que también ...... e indefinida.... aunque no para tod@s puesto que mis vecinos tienen ya router hace dos semanas, cuando llamé yo por primera vez.........

 

Contraté fibra el 19/01/2023 y todavía a día de hoy (29/01) después de 200000 llamadas, ¡¡¡¡NO LO TENGO!!!!.... Te llama uno, te llama otro, espere, ahorita...... pero AHORITA no tengo internet, por desgracia estoy gastando los datos del móvil para escribirlo compartiéndo sus datos al ordenador. Cosa que mucha gente ni podrá hacerlo, puesto que no tenemos porque saber hacerlo, pagamos por el router!!!!

 

Con esto una vez más demuestran a tod@s que cualquier otra compañía es mucho más competente en cuanto a calidad, servicio, precios y demás. 

 

Supongo que no lo leerán, porque aunque lean las cosas no reaccionan.... 

 

Saludos a tod@s, buen día de domingo 

 

 

Mensaje 1 de 7
515 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iknowaa

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.