Buenos días.
Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Muchas Gracias.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días.
Gracias por enviar tus datos.
Al tratarse de un cliente autónomo, movemos tu consulta al foro adecuado para su resolución.
Un Saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Lala78
Hemos comprobado que tienes ya el alta de línea, si podemos ayudarte con alguna otra consulta nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y como ya tengo alta de línea después de haber tenido que aguantar las impretinencias de la señorita que concertó la cita con el instalador y de haberme fastidiado toda la semana, parece que ya está todo solucionado y aquí no pasó nada, ¿verdad? Ya tengo línea pero también tengo toda mi desconfianza puesta en vuestro servicio. Lamentable.
Cliente autónomo con CIF de empresa. Es gracioso cómo hacéis las segmentaciones.
Hola @Lala78
Entendemos tu malestar por lo sucedido con la baja de la línea, pero por ello mismo si quieres que te ayudemos con otra gestión que podamos hacer desde este canal te solicitamos que nos indiques.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quiero saber cómo puedo poner una reclamación para que movistar me envíe una carta reconociendo que el mal servicio que yo dí en mi empresa esos días fue por culpa vuestra para que pueda hacérsela llegar a todos mis clientes y saber cómo puedo reclamar daños y perjuicios porque que entendáis mi malestar no me devuelve mis horas de trabajo acumulado que me está costando llevar a cabo en una semana en la que ya no puedo hacer todo lo que tenía que haber hecho la semana pasada.
Hola @Lala78
Este tipo de reclamación al menos desde este canal no te la podemos gestionar, contacta con el departamento de bajas en el teléfono de atención 1004 para ver si es posible.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya he localizado por mis propios medios la información que nadie quiere dar, igual porque no la conocéis porque queda claro que no sois muy competentes en ningún departamento, o quizá porque no interesa. Las reclamaciones sobre telecomunicaciones se pueden presentar en este enlace http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tr...
Espero que sea muy útil a todos los que han tenido que sufrir las consecuencias del mal servicio que dais.
Un saludo