Servicio técnico lamentable

ÁureaPiñeiroBlanco
Más integrado que la RDSI
Servicio técnico lamentable

Llevo 4 días sin fibra ni teléfono por una avería que ha causado un técnico de Cobra al venir a solucionar una incidencia a un vecino. El impresentable rompió el hilo de fibra de mi toma y se fue tan ancho, eso lo vi con otro compañero suyo  cuando bajamos al rack al día siguiente a ver lo de mi avería. Ese día no me lo pudo solucionar porque no tenía con qué soldar la fibra pero quedaron en venir el lunes. Y aquí sigo esperando después de todo el finde sin fibra y de reclamar 2 veces la incidencia al 1002. Ni una llamada del servicio técnico para decir cuando van a venir, unos impresentables

Mensaje 1 de 9
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @ÁureaPiñeiroBlanco 

Siento la poca profesionalidad y consecuencias que te ha tocado sufrir por parte de los dos técnicos.

Yo en tu situación abriría una nueva avería (siempre hay que pedir el numero de avería para consultar su estado en cualquier momento) y trasladaría tus quejas al operador que te atienda. El plazo máximo para la resolución de una avería es de 48 horas y te aseguro que tus quejas llegarán de un modo u otro a los protagonistas de tu situación actual.

Si además consideras que procede presentar una reclamación puedes hacerlo desde aquí También dispones de un servicio de defensa al cliente que puedes acceder entrando en el siguiente enlace.

Un saludo y suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁureaPiñeiroBlanco

 

En primer lugar, lamentamos la situación que nos comentas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado tu datos ( DNI, Nombre y Teléfono fijo). 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 3 de 9
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ÁureaPiñeiroBlanco
Más integrado que la RDSI

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He reiterado unas 5 veces la incidencia y nada, ni una llamada 

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 4 de 9
853 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁureaPiñeiroBlanco

 

Hemos recibido tus dato por privado, nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 5 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁureaPiñeiroBlanco,

 

Hemos revisado con tus datos tu situación, comprobamos que a fecha de hoy 30/07/2019 se ha reiterado la reclamación que se interpuso 26/07/2019 con motivo de que persiste tu incidencia técnica. ( nº de reclamación por privado).

 

Estaremos pendientes del trámite de la misma para ir ayudándote con tu problema.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 6 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁureaPiñeiroBlanco,

 

Nos confirman que su problema técnico ya ha quedado resuelto. ¿Podrías confirmarnos que todo esta bien?

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 7 de 9
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ÁureaPiñeiroBlanco
Más integrado que la RDSI

Sí, lo arreglaron el miércoles por la tarde, el tercer  tecnico que se pasó. A ver cuánto dura.

Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁureaPiñeiroBlanco

 

Gracias por confirmarnos que está correcto.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 9
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