Servicios Emoción cobrados

Byron99
Más integrado que la RDSI
Servicios Emoción cobrados

Buenos días

Mi padre, de 82 años, tiene el servicio fusión. Hemos visto que en las dos últimas facturas se le han cobrado 6.18€ y 16.50€ en concepto de suscripción a servicios emoción. Me gustaría saber cómo se realiza dicha suscripción porque por mas que he buscado en el teléfono móvil no tiene la app de emocion. Por favor, solicito que le sean devueltos esos importes y que le den de baja, y bloqueen dicho servicio para que no vuelva a activarse y que por consiguiente no le vuelvan a facturar dichos importes. No tiene ningún interés en dichos servicios. Ya en su día solicitamos el bloqueo de suscripción a servicios premium y por lo que veo no ha servido.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
556 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Byron99

 

Gracias por participar en la comunidad de Movistar.

 

Si eres tan amable, indícanos por privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil)  gestionamos el bloqueo a e-moción y pagos online y gestionamos la reclamación del importe. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Byron99

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Byron99

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a Emoción, así como la reclamación del importe facturado. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Byron99

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
460 Visitas