Buenos días
Mi padre, de 82 años, tiene el servicio fusión. Hemos visto que en las dos últimas facturas se le han cobrado 6.18€ y 16.50€ en concepto de suscripción a servicios emoción. Me gustaría saber cómo se realiza dicha suscripción porque por mas que he buscado en el teléfono móvil no tiene la app de emocion. Por favor, solicito que le sean devueltos esos importes y que le den de baja, y bloqueen dicho servicio para que no vuelva a activarse y que por consiguiente no le vuelvan a facturar dichos importes. No tiene ningún interés en dichos servicios. Ya en su día solicitamos el bloqueo de suscripción a servicios premium y por lo que veo no ha servido.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Byron99
Gracias por participar en la comunidad de Movistar.
Si eres tan amable, indícanos por privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil) gestionamos el bloqueo a e-moción y pagos online y gestionamos la reclamación del importe.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Byron99
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Byron99
Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a Emoción, así como la reclamación del importe facturado. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Byron99
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram