Servicios no contratados

lou1983
Yo probé el VDSL
Servicios no contratados

Hace dos días que solicité el alta en Fusión y este es el tercer mensaje que pongo con problemas que me estoy encontrando.

 

Ayer me instalaron la Fibra y el fijo y hoy al entrar en mi cuenta de Mi Movistar veo muchos servicios en la línea de fijo que no he contratado en ningún momento: dos bonos de llamadas de fijo a móvil (el de entre semana y el de fin de semana), el pack de Servicios Básicos... Todo esto tiene un coste adicional a la tarifa de Fusión y no los he solicitado en ningún momento. ¿Es normal? ¿Le colais estos servicios adicionales a todo el mundo? No puedo cancelarlos porque el proceso de alta en Fusión aún no se ha cerrado, pero me parece muy mal que tenga que estar molestandome en dar de baja servicios no solicitados.

Mensaje 1 de 18
734 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983

 

Has contratado Fusión+? , esta tarifa lleva incluida en la línea fija el bono de 50 mintuos para llamar desde el fijo al móvil de lunes a viernes y 500 minutos para el fin de semana..

Para poder comprobar la tarifa activada, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
717 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL
No, he contratado el Fusión más básico, el de 50 €.
Mensaje 3 de 18
713 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de una respuesta sobre este tema.

Mensaje 4 de 18
699 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta.

Mensaje 5 de 18
687 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lou1983

 

No hemos recibido ninguno de tus datos para poder informarte, el privado que enviaste no incluye ni el número ni el dni del titular ¿puedes enviar un privado con esos datos por favor?

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
680 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

El mensaje lo envié ayer a las 22:46:08 al usuario 

Mensaje 7 de 18
674 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lou1983

 

Por favor revísalo porque a Comercial.Global-movistar no enviaste los datos, ¿se lo enviarías a otro moderador?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
668 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Sin título.jpg

Mensaje 9 de 18
664 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Como puedes ver lo envié al moderador que te indiqué anteriormente, pero hace unos minutos lo he vuelto a enviar a ti.

Mensaje 10 de 18
663 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lou1983

 

Ya los hemos recibido, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
644 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Todavía no me habéis comentado nada sobre este tema....

Mensaje 12 de 18
635 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de respuesta.

Mensaje 13 de 18
619 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

He comprobado que hay un pedido en curso por lo que no es posible hasta que finalice realizar ningún otro pedido para dar de baja los servicios Básicos  ( llamada en espera, contestador, desvio inmediato, identificador de llamadas , mantenimiento red interior) que se han incluido en tu línea . No es posible tener dos pedidos en curso, he de comentarte que esta línea que nos has facilitado no se encuentra aún en Fusión Contigo y vemos que el pedido que está en curso pertenece a otra línea de teléfono para el mismo domicilio. Has solicitado también alguna portabilidad? .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
606 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Sí, estoy pendiente de que se porte el fijo y mientras me han puesto una línea provisional, y esta línea provisional es la que tiene todos esos servicios adicionales.

Mensaje 15 de 18
602 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

He visto que la línea provisional ya no esta , que se ha realizado el alta de la línea con la portabilidad, y el titular esta ya cambiado, lamento todas las molestias ocasionadas, queda algo pendiente que podamos hacer desde la Comunidad?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
553 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Sí, sigo esperando a que me comentéis cómo dar de baja el contestador, ya que las indicaciones que me disteis no funcionan.

Mensaje 17 de 18
547 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

El contestador esta dado ya de baja, no vi tu mensaje antes, lo siento.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
519 Visitas