Sigo esperando noticias del técnico.

susana999
Más integrado que la RDSI
Sigo esperando noticias del técnico.

Realicé un pedido de fusión hace ya más de dos semanas, y el técnico aún no se ha puesto en contacto conmigo.
Llamé una vez para preguntar por la tramitación, pero lo único que me dijeron era que tenían hasta el día 11 de este mes, para realizarme la instalación, lo cual dudo que cumplan, porque además tienen que realizarme la instalación de un poste para el cableado.

Me gustaría tener noticias sobre el pedido, porque no quiero que se convierta en uno de los muchos casos, en los que la instalación queda olvidada y después de meses y demandas acaba sin hacerse.

Mensaje 1 de 3
687 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @susana999

 

Gracias por participar en la comunidad..

 

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
656 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @susana999

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día de mi último post  y no  comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
610 Visitas