Sigo sin Máxima Velocidad

jesusangel
Más integrado que la RDSI
Sigo sin Máxima Velocidad

Hola, el mes pasado puse un mensaje sobre problemas en mi producto contratado, allá por el mes de marzo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-de-Velocidad-Fusi%C3%B3n-TV...

 

Me comentasteis que se habia solitado el cambio a máxima velocidad con una ventana de cambio del día 21/6/2016, bueno algo hemos avanzado, estamos a día 2 de julio y en Mi Movistar ya me aparece como producto contratado el Máxima Velocidad, pero el router seigue conronizando a unos perfectos 10047/796.

 

Para simplificar y que la próxima respuesta no sea dentro de unos días pidiendo que envie por privado mis datos, el número de pedido era el 807255731615, supongo que con eso se podrá localizar.

 

Teniendo en la parte comercial Maxima velocidad y el router sincroniznado a 10Mb llamo al 1004 y pongo una incidencia? Hasta ahora las pocas veces que me ha cogido el telefono alguíen que parecía que sabía de lo que hablaba el problema era que mientras mi producto contratado no fuera MAxima velocidad no podía hacer nada, pero es que ya no me creo nada, a las pruebas me remito (historial de incidencias, llamadas, supuestas soluciones, etc).

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
495 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusangel Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
472 Visitas
jesusrodriguezrey
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el pasado viernes 3/7/15 envié los datos por privado, algún avance?

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 6
433 Visitas
jesusrodriguezrey
Mi vida cambió con el ADSL

7 dias desde que mandé mis datos por privado a PilarBV-Movistar y no tengo respuesta.

 

 

¿Tan dificil es mi caso?

 

 

Mensaje 4 de 6
404 Visitas
jesusrodriguezrey
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @AranchaRE-Movistar el otro hilo, al que hago mención, en su momento cuando me dijeron que habián hecho la petición lo dí por respondido y ahora no me deja Responder así que lo hago por este.

 

Efectivamente a partir de ese día en Mi movistar aparece que mi producto es ADSL Máxima Velocidad y así aparece también en mi factura de 4 de Julio, pero yo sigo igual.

 

Si me agarro a tu palabras textuales "que la velocidad va a ser la que soporte la Línea." esta es una captura de la información de la línea:

 

Screenshot_1.png

 

Mi linea sigue sincronizando a unos perfectos 10 Mb, si sincronizara hoy a 10.5, mañana a 15, por la tarde a 17, por la mañana a 13 pues lo consideraría normal, las condiciones de la linea fluctuan y nunca puedes tener el máximo, resulta que vengo ya observando estos datos desde hace meses y siempre me da como Attainable Rate (Ratio alcanzable) más de 17 Mb por lo que mi bucle es de calidad si bien se encuentra a cierta distancia de la centralita.

 

Lo cual me lleva a pensar, y por lo cual abrí este nuevo hilo, que a nivel técnico, de central o como sea que lo llameis mi linea tiene un perfil de 10 Mb.

 

Rogaría que me revisarais a nivel técnico que es lo que está pasando ya que a nivel comercial ya tengo claro que por fin después de 3 meses tengo activado lo que contraté.

 

Me tomo la libertad de obviar tu indicación y no cometer el mismo error de cerrar el hilo mientras no tenga mi problema solucionado.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
386 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @jesusangel

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entiendo que has resuelto tu consulta por lo que cerramos

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
352 Visitas