Buenos días. El pasado día 13 de agosto cambié mi tarifa de fusión selección x2 con netflix standard a fusión selección con todo el fútbol, tb con netflix. La cuestión es que en mi parrilla de programas aparece, y se sigue viendo, Disney +, que creo que no está incluido. No quiero tener problemas más adelante, agradecería que me solucionasen el asunto. Gracias.
Editado 15-08-2021 19:37
Editado 15-08-2021 19:37
Buenas tardes @sjlopez
Mientras no recibes una respuesta oficial te comento. Disney+ te va seguir dando servicio a través de Movistar hasta que finalice el ciclo de facturación, en tu caso supongo que finalizaría el día 17 con lo cual es comprensible que puedas aun acceder.
En este post te explica como comprobar si la suscripción con Disney+ sigue asociada a tu contrato Movistar. En las condiciones legales de Disney+ con Movistar puedes encontrar este texto:
6. Baja en el Servicio
En caso de que el Cliente solicite la baja del Servicio Movistar Fusión que incluye el acceso a Disney+, se resolverá la presente relación contractual entre el Cliente y Movistar, perdiéndose el acceso a Disney+.
-----------------------------------
Insisto en que siempre hay que esperar la respuesta de un moderador oficial, y más aun en tu caso, que no es exactamente una baja sino un cambio de tarifa
Disney+: Preguntas frecuentes (FAQs) y dudas técnicas
Preguntas frecuentes Disney+ con Movistar
Como contactar con Disney+
Una duda, tenías antes disney+ y lo asociaste o empezaste a disfrutarlo con la tarifa de Movistar?
Espero que te ayude, cualquier duda nos comentas, un saludo!
Hola @sjlopez,
En primer lugar, damos a las gracias a @DavidFerMar por su ayuda e información. Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sjlopez,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sjlopez,
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Hemos comprobado que tienes activado Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad y Netflix, pero no nos consta en el sistema ya activada la opción de Disney por lo que no se emitirá facturación al respecto.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sjlopez
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram