Sigo viendo Disney+

sjlopez
Yo probé el VDSL
Sigo viendo Disney+

Buenos días. El pasado día 13 de agosto cambié mi tarifa de fusión selección x2 con netflix standard a fusión selección con todo el fútbol, tb con netflix. La cuestión es que en mi parrilla de programas aparece, y se sigue viendo, Disney +, que creo que no está incluido. No quiero tener problemas más adelante, agradecería que me solucionasen el asunto. Gracias.

Mensaje 1 de 8
399 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @sjlopez 
Mientras no recibes una respuesta oficial te comento. Disney+ te va seguir dando servicio a través de Movistar hasta que finalice el ciclo de facturación, en tu caso supongo que finalizaría el día 17 con lo cual es comprensible que puedas aun acceder.
En este post te explica como comprobar si la suscripción con Disney+ sigue asociada a tu contrato Movistar. En las condiciones legales de Disney+ con Movistar puedes encontrar este texto:

6. Baja en el Servicio

En caso de que el Cliente solicite la baja del Servicio Movistar Fusión que incluye el acceso a Disney+, se resolverá la presente relación contractual entre el Cliente y Movistar, perdiéndose el acceso a Disney+.

-----------------------------------
Insisto en que siempre hay que esperar la respuesta de un moderador oficial, y más aun en tu caso, que no es exactamente una baja sino un cambio de tarifa
Disney+: Preguntas frecuentes (FAQs) y dudas técnicas
Preguntas frecuentes Disney+ con Movistar
Como contactar con Disney+
Una duda, tenías antes disney+ y lo asociaste o empezaste a disfrutarlo con la tarifa de Movistar?
Espero que te ayude, cualquier duda nos comentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sjlopez,

 

En primer lugar, damos a las gracias a @DavidFerMar por su ayuda e información. Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sjlopez,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
341 Visitas
sjlopez
Yo probé el VDSL

¿No me decís nada?

Mensaje 5 de 8
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sjlopez,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Hemos comprobado que tienes activado Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad y Netflix, pero no nos consta en el sistema ya activada la opción de Disney por lo que no se emitirá facturación al respecto.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
310 Visitas
sjlopez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 7 de 8
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sjlopez

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
285 Visitas