Siguen facurando me la línea de movil por separado de Movistar Fusión Cero

nota3092
Mi vida cambió con el ADSL
Siguen facurando me la línea de movil por separado de Movistar Fusión Cero

Si ya se había solucionado pq me siguen facturando d mas y por separado la linea móvil y el movistar fusión cero y pq me siguen mandando la factura electrónica si reitere tres veces y por diferentes canales la factura n papel como siempre tuve.

Estoy pagando el cuádruples d lo q pagaba y mi antigua compañía.

 

Me gustaría saber mi situación si cambio de compañía el fijo; Internet y el móvil. Ya que a través del 1004 es imposible que cojan el teléfono.

 

Antes d esto estuve 10 años con movistar y me cambie d compañía por cosas como esta.

Mensaje 1 de 14
645 Visitas
13 RESPUESTAS 13
nota3092
Mi vida cambió con el ADSL

Eso si cuando llamas al 1004 xa decir q t facturan mal después d atender te ofrecen q contrates nuevos productos como la televisión

Si m arrepiento d lo q contrate como xa contratar mas

Mensaje 2 de 14
644 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nota3092:

 

Movistar fusion cero lleva obligatoriamente factura electronica, no se envia factura en papel.

 

Por las fechas de tu anterior post (10/06) veo que el alta dde fusión si hiizo el 11/06 por lo que es normal que todavia hayas recibido una factura del móvil por separado ya que en la factura del 01/07 de la línea móvil se te facturara el período comprendido entre el 18/05 al 17/06.

 

De todos modos si me quieres enviar un mensaje privado    con tus datos te lo compruebo. 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
512 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nota3092:

 

El alta de fusión finalmente se hizo el 12/06.Por ese motivo todavia te vienen 2 facturas: una en la fija y otra en la móvil.

 

La factura de la línea móvil del 01/07 te la he anulado.En unos 20 dias recibiras la devolución.

 

sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
492 Visitas
nota3092
Mi vida cambió con el ADSL
Si figura el alta d junio; la factura d mayo q se reclamo se tuvo encuentra dentro de movistar fusión cero; así debería figurar por lo tanto n mayo aunque la segunda grabación se hizo junio. La primera factura d movistar fusión cero llega n factura electrónica pero a partir d mayo la segunda se puede solicitar n papel; es lo q se m dijo aqui (esta n mi anterior mensaje). Solicito q m facturen n papel como hasta ahora ya la factura electrónica la mitad d las veces no funciona o no carga la pagina dos; la interesante donde vienen las llamadas. Un saludo
Mensaje 5 de 14
486 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nota3092:

 

La primera factura del móvil es del 01/06.Me imagino que te refieres a esa factura.Si es asi te dire que la factura esta anulada desde el dia 21/06. En unos dias recibiras el abono de la misma.

 

En cuanto a la factura , por defecto se emite en formato electrónico (e-factura).Tu ya tienes dado de baja ese servicio y la recibiras en papel.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
478 Visitas
nota3092
Mi vida cambió con el ADSL

La primera grabación de la contratación de movistar fusion cero se hizo días despues de la portabilidad del movil, no si un día o dos.

Por lo tanto el alta en movistar fusión cero debe contar desde mediados de mayo, NO EN JUNIO.

Sólo falta eso de solucionar a la espera que las nuevas facturas lleguen.

 

Un Saludo

Mensaje 7 de 14
469 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

La fecha de alta de fusión no se va a modificar porque no se puede dar de alta con efecto retroactivo.

 

Las facturas del móvil ya estan anuladas y recibiras la devolución en unos dias.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
456 Visitas
nota3092
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaba de llegar un mensaje donde me dice que mi factura sin papel de agosto asciende a...., mi pregunta es ¿me van a mandar la factura en papel? ¿No estaba ya solucionado lo de la facturación? ¿me van a mandar las factuas anteriores que tenia electronicas? yq no las puedo ver.

 

 

Mensaje 9 de 14
429 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

nota3092

 

Factura fusión de fijo y móvil debes de recibirla sin problemas vía correo ordinario. La que no recibes es la adicional del

 

móvil de agosto y que no entra en la cuota de fusión cero . Las próximas sí las recibirás.

 

Son 3,81 euros y puedes visualizarla en nuestra web 

 

Si tienes dudas o problemas a partir del día 08/agosto podremos envíarte duplicado.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 14
404 Visitas
nota3092
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo visualizarla pq ya me habeis dado de bajo y me dice que el usuario no existe, aunque pida otra contrseña me dice lo mismo. Si me puede mandar el duplicado se lo agradeceria.

 

Un Saludo

Mensaje 11 de 14
382 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

nota3092

 

De factura fusión 42,23 euros ya he cursado orden de envío de duplicado. De la factura adicional del móvl 3,81 euros si la quieres deberás de solicitarnosla a partir del día 08/agosto.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 14
374 Visitas
nota3092
Mi vida cambió con el ADSL

Te solicito que por favor me envies la factura del movil de 3,81

 

Mensaje 13 de 14
353 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

nota3092

 

Te acabo de solicitar envío de duplicado de factura de 3,81 euros.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 14
341 Visitas