Si ya se había solucionado pq me siguen facturando d mas y por separado la linea móvil y el movistar fusión cero y pq me siguen mandando la factura electrónica si reitere tres veces y por diferentes canales la factura n papel como siempre tuve.
Estoy pagando el cuádruples d lo q pagaba y mi antigua compañía.
Me gustaría saber mi situación si cambio de compañía el fijo; Internet y el móvil. Ya que a través del 1004 es imposible que cojan el teléfono.
Antes d esto estuve 10 años con movistar y me cambie d compañía por cosas como esta.
Eso si cuando llamas al 1004 xa decir q t facturan mal después d atender te ofrecen q contrates nuevos productos como la televisión
Si m arrepiento d lo q contrate como xa contratar mas
Hola @nota3092:
Movistar fusion cero lleva obligatoriamente factura electronica, no se envia factura en papel.
Por las fechas de tu anterior post (10/06) veo que el alta dde fusión si hiizo el 11/06 por lo que es normal que todavia hayas recibido una factura del móvil por separado ya que en la factura del 01/07 de la línea móvil se te facturara el período comprendido entre el 18/05 al 17/06.
De todos modos si me quieres enviar un mensaje privado con tus datos te lo compruebo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nota3092:
El alta de fusión finalmente se hizo el 12/06.Por ese motivo todavia te vienen 2 facturas: una en la fija y otra en la móvil.
La factura de la línea móvil del 01/07 te la he anulado.En unos 20 dias recibiras la devolución.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nota3092:
La primera factura del móvil es del 01/06.Me imagino que te refieres a esa factura.Si es asi te dire que la factura esta anulada desde el dia 21/06. En unos dias recibiras el abono de la misma.
En cuanto a la factura , por defecto se emite en formato electrónico (e-factura).Tu ya tienes dado de baja ese servicio y la recibiras en papel.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La primera grabación de la contratación de movistar fusion cero se hizo días despues de la portabilidad del movil, no si un día o dos.
Por lo tanto el alta en movistar fusión cero debe contar desde mediados de mayo, NO EN JUNIO.
Sólo falta eso de solucionar a la espera que las nuevas facturas lleguen.
Un Saludo
Hola,
La fecha de alta de fusión no se va a modificar porque no se puede dar de alta con efecto retroactivo.
Las facturas del móvil ya estan anuladas y recibiras la devolución en unos dias.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me acaba de llegar un mensaje donde me dice que mi factura sin papel de agosto asciende a...., mi pregunta es ¿me van a mandar la factura en papel? ¿No estaba ya solucionado lo de la facturación? ¿me van a mandar las factuas anteriores que tenia electronicas? yq no las puedo ver.
Factura fusión de fijo y móvil debes de recibirla sin problemas vía correo ordinario. La que no recibes es la adicional del
móvil de agosto y que no entra en la cuota de fusión cero . Las próximas sí las recibirás.
Son 3,81 euros y puedes visualizarla en nuestra web
Si tienes dudas o problemas a partir del día 08/agosto podremos envíarte duplicado.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
No puedo visualizarla pq ya me habeis dado de bajo y me dice que el usuario no existe, aunque pida otra contrseña me dice lo mismo. Si me puede mandar el duplicado se lo agradeceria.
Un Saludo
nota3092
De factura fusión 42,23 euros ya he cursado orden de envío de duplicado. De la factura adicional del móvl 3,81 euros si la quieres deberás de solicitarnosla a partir del día 08/agosto.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Te solicito que por favor me envies la factura del movil de 3,81
Te acabo de solicitar envío de duplicado de factura de 3,81 euros.
Saludos
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.