Simplificación de contratos y portabilidad

jbsll
Yo probé el VDSL
Simplificación de contratos y portabilidad

Buenas noches.

 

Me gustaría que desde aquí un comercial me ayudara a reorganizar mis contratos de fijo, internet y plus, trayendo además a Movistar un par de líneas de móvil que ahora mismo están en otra compañía. Como es un poco lioso, no me fío de hacerlo por teléfono, sino que me gustaría que quedara todo bien claro y por escrito. Primero describiré lo que ahora tengo y luego pondré cómo quiero que quede. Todos los contratos están a mi nombre, aunque lógicamente los usuarios somos diferentes miembros de la familia:

 

Como está ahora:

- Fusión Contigo básico (supongo que ADSL 30 Mb, aunque la velocidad en nuestra casa no pasa de 2 Mb por razones de lejanía de la central; ya me gustaría que pusieran fibra, pero no parece probable en el corto ni medio plazo), en el que tengo el fijo de nuestro domicilio principal (llamémosle Fijo A) y el móvil de mi pareja (Móvil A).

- Movistar Internet en segunda residencia  (supongo que ADSL 30 Mb, pero la velocidad no pasa de 8 Mb; no hay perspectivas de Fibra en la zona). Teléfono fijo (Fijo B) + internet. Permanencia de doce meses que termina en junio de 2017.

- Contrato de móvil con Yoigo SinFin (Móvil B)

- Móvil Tuenti Tarjeta (Móvil C)

- Móvil Movistar Tarifa Prepago Habla 6 (Móvil D), con puntuales bonos extra datos: uso muy ocasional, sólo cuando un miembro de la familia que vive fuera de España viene de visita. Éste, en principio, lo dejaría como está ahora.

- Movistar Plus por satélite, heredado de Canal Plus, con iplus en alquiler a mitad de precio para siempre.

 

Como quiero que quede:

- En mi domicilio principal, quiero pasar de Fusión Contigo a Fusión+ 30 Mb para Fijo A + Móvil B + Movistar+ por satélite (habría que hacer una nueva instalación y reemplazar la antena/paella porque la que tenemos ha cumplido ya más de 20 años y algunos canales no se sintonizan). Con el móvil B habría que hacer una portabilidad desde Yoigo. 

- En la segunda vivienda, pasar de Movistar Internet a Fusión Contigo 30 Mb para Fijo B + Móvil A + Móvil C. El móvil A habría que traerlo aquí desde el Fusión Contigo que tengo ahora, y el móvil C desde Tuenti.

 

Espero indicaciones para comenzar el proceso. En primer lugar, necesito saber si lo que quiero es viable (francamente, me resultaría difícil de comprender que no lo fuera), y qué coste tendrían mis nuevos contratos. Preferiría simplificarlo todo en Movistar, pero no descarto otras compañías si fuera necesario.

 

Saludos,

jbsll

Mensaje 1 de 20
1.755 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @jbsll.

 

Es importante saber si el titular del servicio de televisión es el mismo que el de la Fusión. En caso de realizar un cambio de titular del servicio de televisión, no podemos garantizarte que mantengas los descuentos. Con respecto a la sustitución de la antena que nos indicas que necesitas, no se efectúa por hacer el cambio a Fusión, por lo que deberías consultarlo con el soporte técnico, si hay canales que no sintonizas. Puedes contactar a través de este enlace.

 

Con respecto a la segunda Fusión, debes tener en cuenta que no es posible tener dos Fusiones con el mismo titular, por lo que uno de los servicios habría que ponerlo a nombre de otra persona (por ejemplo, tu pareja). El cambio de titular es gratuito y se puede solicitar a través de este formulario.

 

Las cuotas mensuales de Fusión + y Fusión Contigo con ADSL serían, respectivamente, de 70 y 50 euros, IVA incluido (habría que sumar a la primera cantidad la cuota del iPlus).

 

El resto de gestiones -portabilidades y agrupación de líneas- pueden hacerse desde la Comunidad. Para ello, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono a portar, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de cada una de ellas, y tu dirección de correo electrónico, horario y teléfono de contacto.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.716 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias Bea. En efecto, ahora mismo está todo a mi nombre, incluido el contrato de la tv, y no hay ningún problema en cambiar lo que haga falta a nombre de mi pareja. Le escribo un privado cuanto antes para ponerlo todo en marcha.

Mensaje 3 de 20
1.714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, @jbsll.

 

Quedo pendiente.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.709 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Ya se lo he enviado. Saludos.

Mensaje 5 de 20
1.698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Datos recibidos, @jbsll.

 

Contactamos contigo lo antes posible para la gestión de la portabilidad de las líneas (este trámite requiere de una grabación contractual y por ello debe hacerse telefónicamente).

 

Mientras tanto, es recomendable que solicites el cambio de titular de la línea de vacaciones, para que cuando las líneas que se va a asociar contigo porten puedan hacerlo ya uniéndose a la fija.

 

Para terminar, comentarte que el paquete series tiene una cuota mensual de 7 euros, que debes sumar a las que te comenté anteriormente, así como las cuotas de Tarifa reducida internacional y Spotify.

 

Cualquier cosa, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.689 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo. Claro, entiendo que los extras seguiré pagándolos adicionalmente.

 

No obstante, antes de hacer el cambio de titular, agradeceré que me resuelvan unas dudas para no pillarme los dedos, porque en general tener todo al mismo nombre es más cómodo para la gestión de facturas y cargos, reclamaciones y demás:

 

1. ¿No habrá problemas ni sobrecostes por cambiar de titular siendo así que esa línea Movistar Internet (no línea de vacaciones) está sometida a una permanencia de 12 meses?

 

2. ¿Me confirman que me mantendrán el coste del iPlus al 50% para siempre, como en la actualidad?

 

3. Entiendo que me aplicarán la oferta de dos meses actualmente vigente en Fusion+, ¿correcto? No es que en el fondo me importe mucho. Pero sí en la forma: una cuestión de equidad.

Mensaje 7 de 20
1.681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @jbsll.

 

Te pido disculpas porque no había contemplado la posibilidad de que tuvieses un compromiso de permanencia vigente. Al hacer el cambio de titular, se interrumpiría la permanencia, por lo que sí habría que abonar a Movistar una compensación. Una alternativa que se me ocurre sería gestionar de momento la Fusión + para tu vivienda habitual y esperar a que finalice el compromiso para tramitar el cambio a Fusión Contigo de la línea de la segunda residencia. Si quieres que te confirmemos las condiciones de la permanencia dínoslo, y lo revisamos.

 

La promoción de iPlus se puede mantener siempre y cuando no haya un cambio de titular en el servicio. Como nos comentas que la televisión está a tu nombre, igual que el teléfono fijo y los móviles con los que quieres fusionarlo, no es necesario ese cambio de titular.

 

La promoción Premium Extra haya que solicitarla expersamente, pero no hay ningún conveniente en activarla siempre que no haya finalizado el plazo de la misma, que se prorrogó hasta el 30 de septiembre.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.674 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias, pero he de decirle que entonces la cosa se complica absurdamente porque por un lado veo que no puedo cambiar la titularidad del contrato de mi domicilio habitual ya que perdería el pequeño beneficio del iplus, y por otro lado resulta que incluyen ustedes permanencia para Movistar Internet pero no para un contrato superior como sería Movistar Fusión Contigo. Y no me dejan tener los dos a mi nombre... bastante chocante.

 

La solución que sugiere no me sirve, ya que entonces qué hago mientras con las demás líneas de móvil. Es asimismo chocante que para tener dos líneas en Fusión+ suban la cuota a 115 EUR. Me podría interesar si tuviera fibra en casa, pero con la conexión penosa de ADSL actual sería tirar el dinero pagando ADSL a 2 Mb a precio de Fibra Simetrica a 300 Mb.

 

Míreme por favor en todo caso lo de las condiciones de permanencia y lo reviso todo a ver si me compensa. 

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 20
1.671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Lo revisamos y te comentamos, @jbsll.

 

Un saludo y buen fin de semana.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.659 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Vale, quedo a la espera. 

 

Igualmente, buen fin de semana.

Mensaje 11 de 20
1.653 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Tengo una duda adicional: creía que Fusión+ 2 implicaba necesariamente un contrato de Fibra 300 Mb (que ya me gustaría poder acceder a ella, pero como dije en mi área no hay) a un precio de 110 EUR. Pero he leído la letra pequeña de su web (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fus...) y da a entender que el precio es de 100 EUR en lugar de 110€ si lo que se tiene es ADSL. ¿Me lo pueden aclarar pf?

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 20
1.628 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jbsll

 

 

Es exactamente así. En estos momentos hay dos posibilidades para contratar Fusión + 2 según sea la modalidad o conexión utilizada.

 

Conexiones por ADSL

 

  • Fusión+ 2 (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 100 € (82,64 € sin IVA).

    Incluye:

    En el fijo: línea individual, Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.

    En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Conexiones por Fibra Óptica 

 

 

  • Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA).

    Incluye:

    En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.


    En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

A partir de ahí, y en principio hasta el próximo miércoles día 31 de agosto, la siguiente PROMO durante dos meses

 

  • Fusión+ 2 Premium Extra (ADSL Máxima Velocidad):

    Cuota mensual 145€/mes (119,84 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 100€/mes (82,64€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 145€/mes.

    Promoción para contrataciones desde el 9 al 31 de agosto. 

 

  • Fusión+ 2 Premium Extra (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

    Cuota mensual 150€/mes (123,97€ sin IVA), cuota mensual promocionada a 110€/mes (90,91€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 150€/mes.

    Promoción para contrataciones desde el 9 al 31 de agosto. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 13 de 20
1.624 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias por su ayuda.

 

Al margen de esto, sigo a la espera de lo que me digan mañana sobre mi intención de agrupar contratos.

Mensaje 14 de 20
1.620 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @jbsll

 

Será a partir de mañana cuando te responda la Moderadora @Comercial.Global-movistar , una vez que haya comprobado tus datos.

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 15 de 20
1.615 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll

 

Veo que @pacofreire (gracias por tu ayuda) ha estado respondiendo tus consultas, lo de la agrupación como te hemos comentado anteriormente no es posible para un mismo titular dar el alta en dos contratos fusión.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.553 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Hola, en efecto ya tengo casi toda la información para decidir cómo proceder (me ha llamado una atenta compañera suya del 900104507), si bien me temo que Telefónica me lo pone muy difícil debido a las tres exigencias combinadas de que:

 

a) No puede haber dos contratos fusión con el mismo titular.

 

b) Si cambiara de titular el de nuestra segunda residencia, tendría que pagar 130 EUR de permanencia por el contrato Movistar Internet (es incomprensible que, en cambio, no habría permanencia si directamente el pasado mes de julio -cuando por cierto tenían ustedes inhabilitada la posibilidad de contratar una línea de vacaciones...- hubiera contratado en su lugar Fusión Contigo.)

 

c) Si cambiara de titular unificando los contratos de nuestra primera residencia perdería los pequeños beneficios que tengo en Movistar Plus.

 

Así que me lo voy a pensar y sopesar otras posibles opciones antes de tomar una decisión definitiva.

 

Lo único que me queda es pedirles que me confirmen, con toda certeza, que el cambio de Movistar Internet a Fusión Contigo, manteniendo el mismo titular, durante el período de permanencia del primero no conlleva penalización. Si me lo confirmaran, se abriría una posibilidad que seguramente sería por la que optaríamos: la de cambiar la titularidad de los contratos de nuestro primer domicilio para unificarlos en Fusión+, aunque he de decir que me fastidia mucho la desahogada manera en que su compañía ha ido sistemáticamente incumpliendo varios compromisos claves con sus clientes (o sea, conmigo, en la parte que me toca), tanto de tv por satélite como de telefonía. 

Mensaje 17 de 20
1.539 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll

 

El cambio a fusión contigo no modifica las permanencias activas, se heredan...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.528 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Bien, entiendo que me confirman por tanto que no corro el riesgo de que me carguen una penalización en caso de que, manteniéndome como titular, pida que me pasen mi vigente contrato Movistar Internet a Fusión Contigo. Si esto es así, creo que ya tengo toda la información que necesitaba. Si les parece, pueden por tanto dar este hilo como resuelto.

Mensaje 19 de 20
1.519 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll

 

Perfecto, para lo que necesites estamos por aquí.. cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.459 Visitas