Sin Acceso - Partidos Liga y Cuenta DAZN

SSilvestre
Yo probé el VDSL
Sin Acceso - Partidos Liga y Cuenta DAZN

Buenas tardes.
Desde hace unas semanas he dejado de tener acceso al canal de Movistar+ donde podían ver los partidos de La Liga y a su vez, tampoco puedo acceder a la aplicación DAZN, donde llegué a crearme una cuenta cuya suscripción estaba gestionada, lógicamente,  por Movistar.

Desde mis inicios como cliente tengo una tarifa Fusión Inicia 300 Mb y no he realizado ningún cambio en ella. Y me extraña que haya podido disfrutar durante más de medio año de estos servicios sin ningún problema y ahora no tenga acceso a ellos. ¿Podrían indicarme que ha sucedido?.
Agradezco de antemano la atención y aprovecho para enviar un cordial saludo.
Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
584 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SSilvestre 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
561 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@SSilvestre  ha escrito:

Buenas tardes.

Desde hace unas semanas he dejado de tener acceso al canal de Movistar+ donde podían ver los partidos de La Liga y a su vez, tampoco puedo acceder a la aplicación DAZN, donde llegué a crearme una cuenta cuya suscripción estaba gestionada, lógicamente,  por Movistar.

Desde mis inicios como cliente tengo una tarifa Fusión Inicia 300 Mb y no he realizado ningún cambio en ella. Y me extraña que haya podido disfrutar durante más de medio año de estos servicios sin ningún problema y ahora no tenga acceso a ellos.

¿Podrían indicarme que ha sucedido?.

Agradezco de antemano la atención y aprovecho para enviar un cordial saludo.
Gracias.

Buenas noches, @SSilvestre 

Con permiso de la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Toñi

Ese tipo de Modalidades Fusión (Inicia) no tiene incluidos los contenidos Premium del Fútbol Movistar.

Sin embargo, por una promoción puntual que Movistar habilitó unas semanas antes del inicio de aquella pasada Copa Mundial Catar 2022, abrió el acceso a esos canales de fútbol.

La misma promoción gratuita finalizó el 13 de febrero de 2023. A partir de esa otra fecha, aquellos diales desaparecieron de las modalidades Fusión que no los tenían incluidos como uno de sus canales y contenidos habituales.

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 10
556 Visitas
SSilvestre
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención!!!
He enviado un mensaje privado con los datos solicitados.
Aunque efectivamente sea mi primera participación en la Comunidad Movistar, llevo muuucho tiempo leyendo mensajes de otros usuarios y encontrando solución a mis dudas. 😉

Mensaje 4 de 10
520 Visitas

Hola @SSilvestre 

Hemos recibido tus datos por privado.

No obstante, vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha facilitado la información al caso que nos has expuesto.

Quedamos pendientes de que nos indiques si deseas realizar la contratación y los productos que necesitas para poder ayudarte.

Gracias a ti 😉

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
507 Visitas
SSilvestre
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global_movistar y @pacofreire por vuestras respuestas. Me ha quedado claro que se trataba de una promoción que terminó y de ahí que ya no tengamos acceso al fútbol. Aclarado.

Y hablando de acceso al fútbol, ¿qué tarifa debería contratar o como debería mejorar mi tarifa Fusion Inicia 300 Mb para disfrutar nuevamente del fútbol y de la APP DAZN?. ¿Que incremento económico mensual supondría en mi tarifa?.

Por otro lado, desconozco si mi tarifa actual en Movistar me incluye el poder darme de alta de forma gratuita en alguna plataforma. Por ejemplo, como sucede con los clientes de Vodafone, que pueden disfrutar con sus tarifas del acceso a plataformas como Amazon Prime y HBO Max.

De nuevo, gracias de antemano por la atención.

Mensaje 6 de 10
469 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, 

De nada, @SSilvestre 

Por una parte, apartado fútbol Premium desde Movistar Plus+

Al estar las modalidades Fusión descatalogadas para nuevas contrataciones o modificaciones desde hace más de 10 meses (5 de mayo de 2022) es bastante probable, interesado en esos Canales y contenidos, que sea imprescindible modificar tu contrato por uno de los, desde entonces, en vigor: miMovistar.

Por ejemplo. (LaLiga incluye Movistar LaLiga y DAZN LaLiga)

pacofreire_0-1678493950441.png

Por otra parte.

En cuanto el acceso desde Movistar Plus+ a las plataformas de streaming disponibles a fecha de hoy. En este otro caso no se trataría de una combinación para acceder a suscripciones con terceros desde Movistar. Además, HBO Max no está entre ellas.

Una condición previa y fundamental: Disponer o contratar un desco Movistar del tipo UHD. Por ejemplo,  Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi 

Esos equipos, permiten acceder a los siguientes canales lanzaderas de contenidos, contratando previamente sus correspondientes opciones.

• Dial 100, NETFLIX (Incluido contratando el módulo TV Ficción con NETFLIX; También eligiendo NETFLIX x2 o NETFLIX x4)
  • Dial 101, Disney+ (Incluido contratando cualquiera de los módulos TV Ficción)
  • Dial 102, Prime Vídeo (Acceso desde Movistar para los Clientes Amazon que dispongan de la suscripción Prime)
  • Dial 103, DAZN (Para los restantes contenidos al DAZN LaLiga, necesario contratar en Movistar el módulo TV, Motor o Deportes)

Un Saludo 🙂

Mensaje 7 de 10
455 Visitas

Hola @SSilvestre 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) te ha ayudado con tu consulta.

Nos mantenemos a la espera de tu repuesta.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
409 Visitas
SSilvestre
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!!

Pues nada, ya lo tengo todo sumamente claro. No tengo por el momento más que añadir ni tampoco más preguntas. 😊

Agradecer tanto a @Comercial.Global_movistar como a @pacofreire la atención y la explicación detallada en sus respuestas. Me habéis ayudado y aclarado más cosas que en el servicio telefónico de atención al cliente. Un diez para vosotr@s!!!🏆

Aclarado todo, me vuelvo ahora en la Comunidad Movistar, como hasta ahora, al de los lectores. Si tengo más preguntas, ya sé a través de donde tengo que contactar.

Gracias sinceramente por vuestro tiempo y por vuestra atención.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
371 Visitas

Hola @SSilvestre 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
366 Visitas