Sin Stock Siempre...

CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL
Sin Stock Siempre...

Pa que tienen una web con productos para elegir si luego tienen al cliente 3 semanas esperando. Pésimo servicio. 

Mensaje 1 de 39
2.149 Visitas
38 RESPUESTAS 38
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

para nada...

Mensaje 26 de 39
608 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

A día de hoy sin contacto con el transporte, he estado atento por si acaso venían sin avisar, para que luego no llegue el típico sms "no estabas en casita" Que buen servicio el de movistar*

Mensaje 27 de 39
569 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

Dia 4.

 

 

  • Noticias del envió> 0
  • Seguimiento> 0
  • Ganas de seguir en movistar > 2/10
  • Calidad del soporte> 0.1/10

 

Así seguimos

Mensaje 28 de 39
556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la gestión.  Tras consultar el pedido nos consta que se encuentra en distribución con fecha de hoy día 5 de marzo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta una vez que recibas el terminal.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
546 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

No creo que llegue hoy... tenéis alguna forma de contactar con zeleris? para saber que día entregan el pedido, no tengo siquiera el numero de pedido, ni un sms de esa empresa.

Mensaje 30 de 39
545 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

Podéis ir cambiando el día de entrega que aparece en movistar, por que no a sido hoy. obviamente ya me lo esperaba, después de leer las reseñas de zeleris. Yo solo se que el lunes por la mañana iré a yoigo a empezar el cambio de compañía, si el paquete llega después que pena, no lo cogeré y dejaré claro que a sido culpa del mal soporte y mal seguimiento de la empresa que no han dado.

Mensaje 31 de 39
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Sentimos la demora en la entrega. El sistema nos indica que la fecha  05/03/2022 era la programada para la entrega del dispositivo. Posiblemente la empresa de transporte realizará la entrega hoy.

 

Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si mantenemos el pedido o solicitamos su anulación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
503 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

La empresa me indica que no tiene día de entrega aun, yo a las 12 voy a yoigo, a empezar el tramite para cambiar la fibra y  numero con ellos, si de casualidad llega este año el paquete supongo que les diré que se lo lleven de vuelta, un saludo. tuve un mes de paciencia, dejare la denuncia en el consumidor para que no le pase a nadie mas esto de que le vendan aire. Bye y cierro chat ya que no me interesa movistar.

Mensaje 33 de 39
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Hemos comprobado que el dispositivo Samsung Galaxy Z Fold, te fue entregado en el día de ayer, ¿es correcto?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
476 Visitas
gancho
Más integrado que la RDSI

Pero los cobros los hace los dos primeros días!"!! son unos irresponsables! habría que demandarlos

Mensaje 36 de 39
464 Visitas
gancho
Más integrado que la RDSI

Yo pienso denunciar también!!! vendiendo sin estocaje

Mensaje 37 de 39
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gancho

 

Sentimos tu malestar.

 

Si quieres que te ayudemos con tu pedido desde la Comunidad, puedes abrir un nuevo hilo exponiendo tu caso y con mucho gusto de ayudaremos desde la Comunidad.

 

Por otro lado te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta @CarlosJulianLopezGarcía.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 39
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
444 Visitas