Editado 02-03-2022 12:45
Editado 02-03-2022 12:45
Pa que tienen una web con productos para elegir si luego tienen al cliente 3 semanas esperando. Pésimo servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
A día de hoy sin contacto con el transporte, he estado atento por si acaso venían sin avisar, para que luego no llegue el típico sms "no estabas en casita" Que buen servicio el de movistar*
Editado 05-03-2022 18:08
Editado 05-03-2022 18:08
Dia 4.
Así seguimos
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la gestión. Tras consultar el pedido nos consta que se encuentra en distribución con fecha de hoy día 5 de marzo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta una vez que recibas el terminal.
Un saludo
Mónica
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No creo que llegue hoy... tenéis alguna forma de contactar con zeleris? para saber que día entregan el pedido, no tengo siquiera el numero de pedido, ni un sms de esa empresa.
Podéis ir cambiando el día de entrega que aparece en movistar, por que no a sido hoy. obviamente ya me lo esperaba, después de leer las reseñas de zeleris. Yo solo se que el lunes por la mañana iré a yoigo a empezar el cambio de compañía, si el paquete llega después que pena, no lo cogeré y dejaré claro que a sido culpa del mal soporte y mal seguimiento de la empresa que no han dado.
Sentimos la demora en la entrega. El sistema nos indica que la fecha 05/03/2022 era la programada para la entrega del dispositivo. Posiblemente la empresa de transporte realizará la entrega hoy.
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si mantenemos el pedido o solicitamos su anulación.
Un saludo
María
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La empresa me indica que no tiene día de entrega aun, yo a las 12 voy a yoigo, a empezar el tramite para cambiar la fibra y numero con ellos, si de casualidad llega este año el paquete supongo que les diré que se lo lleven de vuelta, un saludo. tuve un mes de paciencia, dejare la denuncia en el consumidor para que no le pase a nadie mas esto de que le vendan aire. Bye y cierro chat ya que no me interesa movistar.
Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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Hemos comprobado que el dispositivo Samsung Galaxy Z Fold, te fue entregado en el día de ayer, ¿es correcto?
Un saludo
Cristina
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Pero los cobros los hace los dos primeros días!"!! son unos irresponsables! habría que demandarlos
Yo pienso denunciar también!!! vendiendo sin estocaje
Editado 11-03-2022 15:06
Editado 11-03-2022 15:06
Hola @gancho
Sentimos tu malestar.
Si quieres que te ayudemos con tu pedido desde la Comunidad, puedes abrir un nuevo hilo exponiendo tu caso y con mucho gusto de ayudaremos desde la Comunidad.
Por otro lado te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta @CarlosJulianLopezGarcía.
Un saludo
Tere
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Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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