Sin Television

nac26ho
Yo probé el VDSL
Sin Television

Buenas noches, 

 

Por el mes de Julio contrate Fusión TV para todos, la de 60€ al mes, y tras muchas llamadas no consigo que me instalen la televisón de ninguna manera.

 

Entiendo que no están cumpliendo con el contrato al no facilitarme dicho servicio.

 

Ya van varios meses y sigo con el mismo problema, espero alguna ayuda y muchas gracias de antemano.

 

Un saludo. 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
740 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nac26ho 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
705 Visitas
nac26ho
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

Le he dejado mis datos por privado, le agradezco su interes para solucionar mi problema.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
690 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @nac26ho 



Te confirmo que he recibido tu privado con los datos. Emoticono riéndose a carcajadas

 

Estoy con tu caso, te iré informando


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
671 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nac26ho 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes una modalidad de Fusión  que no esta activa comercialmente, para poner Fusion TV hay que cambiar a las nuevas modalidades de Fusion , con ello se renueva la permanencia 12 meses más, necesito que me confirmes si continuo con el cambio.

 

 

La modalidad de Fusion TV Para todos 60 €/mes se puede poner ya que se cambiaría a nivel de central en tu línea de ADSL 2+ a VDSL que esta ultima si hay cobertura de movistar TV .

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
667 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nac26ho 



Con los datos que me has enviado por privado,  te he tramitado el pedido de Fusion TV Para Todos por 60€/mes , con número de pedido 405072852914, tiene una fecha de baremo máxima hasta el 09/12/2014 , el técnico se pondrá en contacto contigo para concretar una cita y hacer la instalación del descodificador de TV .

 



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
650 Visitas
nac26ho
Yo probé el VDSL

buenas Antonio,

 

Me mantengo a la espera de la visita del tecnico.

 

Encuanto este todo funcionando correctamente, aplicare este post como solución.

 

Le agredezco su ayuda.

 

Saludos

Mensaje 7 de 11
642 Visitas
nac26ho
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

Antonio a día de hoy 4/11/2014 sigo en las mismas condiciones y nadie me a llamado todavía.

 

saludos

Mensaje 8 de 11
618 Visitas
nac26ho
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

A dia de hoy 2 de diciembre, todiavia ningun tecnico me a llamado para instalar la tv.

 

Esto me huele mal....

 

 

Mensaje 9 de 11
584 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nac26ho 



Primero de todo pedirte disculpas por la tardanza en contestar, pero no me he podido conectar en la comunidad .

 

Realizando el seguimiento de tu pedido, es mismo esta anulado, por ese motivo no te ha llamado el técnico. El motivo de la anulación es que no hay cobertura del servicio de TV para tu línea, tienes una tecnologia de  " URBANO ADSL 2+·" y el servicio de TV esta disponible sólo para " VDSL 2 " , no te han cambiado a la tecnología de VDSL 2 ya que esta velocidad esta desapareciendo, y Movistar mantiene a los clientes que ya la tienen implantada , pero no ponen a mas clientes con la misma.

 

 

Lo que puedes en esta caso es disponer de

Fusión TV Más 10Mb

 

 

60
€/mes
(IVA incl.)

 

 

Incluye .

 

 

Móvil
  • • Llamadas a fijos y móviles ilimitadas
  • • 2 GB compatible
    datos 4G

 

Internet y Fijo
  • • Internet Hasta 10Mb .
  • • Llamadas a fijos ilimitadas
  • • 550 min. en llamadas a móviles

 

Televisión
  • • Multipantalla [TV online:Para fanáticos de las series y el cine (FOX, AXN, Cosmo, Calle 13, Comedy Central, TNT y canal invitado).]

 

 

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
562 Visitas
nac26ho
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, despues de tanto tiempo sinceramente me siento e[....]o.

 

Primero me dices que si tengo cobertura y que el técnico se pondrá en contacto conmigo, (claro ampliando mi permanencia y ofreciéndome las mismas condiciones que ya tenia).
Despues me comentas que no tengo cobertura que es imposible, (pero ya me has ampliado la permanencia y sigo igual).
Y hoy miro por curiosidad la cobertura y resulta que tengo hasta fibra....vaya tela con ustedes. Yo ya no se por donde cogeros.

 

Espero una solución por vuestra parte.

Mensaje 11 de 11
533 Visitas