Editado 27-10-2014 14:33
Editado 27-10-2014 14:33
Buenas noches,
Por el mes de Julio contrate Fusión TV para todos, la de 60€ al mes, y tras muchas llamadas no consigo que me instalen la televisón de ninguna manera.
Entiendo que no están cumpliendo con el contrato al no facilitarme dicho servicio.
Ya van varios meses y sigo con el mismo problema, espero alguna ayuda y muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @nac26ho
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches,
Le he dejado mis datos por privado, le agradezco su interes para solucionar mi problema.
Saludos.
Hola @nac26ho
Te confirmo que he recibido tu privado con los datos.
Estoy con tu caso, te iré informando
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @nac26ho
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes una modalidad de Fusión que no esta activa comercialmente, para poner Fusion TV hay que cambiar a las nuevas modalidades de Fusion , con ello se renueva la permanencia 12 meses más, necesito que me confirmes si continuo con el cambio.
La modalidad de Fusion TV Para todos 60 €/mes se puede poner ya que se cambiaría a nivel de central en tu línea de ADSL 2+ a VDSL que esta ultima si hay cobertura de movistar TV .
Lamento las molestias ocasionadas
Hola @nac26ho
Con los datos que me has enviado por privado, te he tramitado el pedido de Fusion TV Para Todos por 60€/mes , con número de pedido 405072852914, tiene una fecha de baremo máxima hasta el 09/12/2014 , el técnico se pondrá en contacto contigo para concretar una cita y hacer la instalación del descodificador de TV .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Editado 29-10-2014 19:03
Editado 29-10-2014 19:03
buenas Antonio,
Me mantengo a la espera de la visita del tecnico.
Encuanto este todo funcionando correctamente, aplicare este post como solución.
Le agredezco su ayuda.
Saludos
Buenos dias,
Antonio a día de hoy 4/11/2014 sigo en las mismas condiciones y nadie me a llamado todavía.
saludos
Buenas tardes,
A dia de hoy 2 de diciembre, todiavia ningun tecnico me a llamado para instalar la tv.
Esto me huele mal....
Hola @nac26ho
Primero de todo pedirte disculpas por la tardanza en contestar, pero no me he podido conectar en la comunidad .
Realizando el seguimiento de tu pedido, es mismo esta anulado, por ese motivo no te ha llamado el técnico. El motivo de la anulación es que no hay cobertura del servicio de TV para tu línea, tienes una tecnologia de " URBANO ADSL 2+·" y el servicio de TV esta disponible sólo para " VDSL 2 " , no te han cambiado a la tecnología de VDSL 2 ya que esta velocidad esta desapareciendo, y Movistar mantiene a los clientes que ya la tienen implantada , pero no ponen a mas clientes con la misma.
Lo que puedes en esta caso es disponer de
Incluye .
Lamento las molestias ocasionadas
Editado 30-01-2015 17:21
Editado 30-01-2015 17:21
Hola Antonio, despues de tanto tiempo sinceramente me siento e[....]o.
Primero me dices que si tengo cobertura y que el técnico se pondrá en contacto conmigo, (claro ampliando mi permanencia y ofreciéndome las mismas condiciones que ya tenia).
Despues me comentas que no tengo cobertura que es imposible, (pero ya me has ampliado la permanencia y sigo igual).
Y hoy miro por curiosidad la cobertura y resulta que tengo hasta fibra....vaya tela con ustedes. Yo ya no se por donde cogeros.
Espero una solución por vuestra parte.