Sin conexión a Internet en el burrero Ingenio

Johnn Oreva
Yo probé el VDSL
Sin conexión a Internet en el burrero Ingenio

Buenas tardes, lo pongo por aquí, ya que a través de la app y llamando al 1002 me dan la misma información de siempre.

"Estamos trabajando para solucionar tu problema"  así desde las 10:00 de la mañana sin conexión a internet, encima adsl por cobre. Y todos los días me quedo sin Internet. Pero eso si, todos los meses me pasan la factura por un servicio el cuál no disfruto. O me buscan una solución, o tendré que denuciar. 

Saludos. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
705 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Johnn Oreva

 

Lamentamos las molestias que esta situación te esta suponiendo, en estos momentos la incidencia de la central de la zona continua abierta. los técnicos siguen trabajando en ello y no debe tardar en quedar solventado, ya que al estar afectando a mucha gente, se le esta dando prioridad.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
656 Visitas
Johnn Oreva
Yo probé el VDSL

Buenas noches, a las 17:30 fue cuando volvió la conexión. Cada dos días se desconecta el Internet. Estuve también sin teléfono, no daba la señal, no entiendo que no cumplan con el servicio y no descuenten los días que no disfruto de lo que tengo contratado.

Me gustaría saber cuando estará la fibra óptica disponible, ya que he visto que la están poniendo. A ver si así mejora algo. 

¿Me podrían enviar el link para aportar los datos, de las coordenadas?

Saludos. 

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 7
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Johnn Oreva

 

Te reiteramos las disculpas por todas las molestias. Pasamos tu consulta con los compañeros comerciales para que te puedan informar sobre la reclamación económica y la disponibilidad de la fibra, te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
606 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johnn Oreva

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Te recordamos que tienes disponible abrir reclamación desde tu Área Privada seleccionando previamente la factura.

 

Para realizar la apertura de la reclamación de importe por falta de servicio, ha de estar emitida la factura que recoge el periodo a reclamar. Necesitamos que nos indiques en qué periodo no has tenido servicio.

 

Para revisarlo, además del periodo, envíanos por Mensaje Privado:

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea fija.

- Móvil de contacto.

 

Por otra parte, si existe una Actuación de Despliegue en curso, en ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, dispones del proceso.

 

Si dejas tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra, te llegará la notificación cuando la tengas disponible para poder realizar el pedido.

 

Un saludo 
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
570 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johnn Oreva

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado para poder ayudarte. 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johnn Oreva

 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.


Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
549 Visitas