Sin fibra desde septiembre

Darkbirke
Yo probé el VDSL
Sin fibra desde septiembre

Hola,

Estoy sin fibra desde el dia 13/09/2022 por una avería en la calle.

Desde entonces, no ha habido manera de resolver el tema. Según he podido saber, la subcontrata está en huelga indefinida, por lo que nadie viene a arreglar la avería. Desde entonces todo ha ido a peor:

He contratado una segunda linea por que me dijeron que las altas nuevas tienen un limite de 7 días hábiles de instalación; no han venido.

He tenido que contratar un router de radioenlace para poder tener internet; aún no ha llegado.

A los 7 días desde la incidencia, me cortaron los datos ilimitados por que suponen que en ese lapso la avería se resuelve, no es el caso.

He tenido que sacar una linea movil de fusión para poder ponerle datos ilimitados; pagando, claro.

La factura de septiembre me aceptaron la reclamación. pero en la de octubre llevo abiertas 4 reclamaciones y la deniegan, he tenido que abrir reclamación en consumo.

Nadie se hace responsable de nada y la respuesta en tienda física fué: "No podemos hacer nada, Movistar es un ente y aquí nadie tiene acceso a nada, hay que esperar"

¿Hasta cuando voy a estar así? ¿Que mas puedo hacer?

Mensaje 1 de 47
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Darkbirke
Yo probé el VDSL

Hola,

Estoy sin fibra desde el dia 13/09/2022 por una avería en la calle.

Desde entonces, no ha habido manera de resolver el tema. Según he podido saber, la subcontrata está en huelga indefinida, por lo que nadie viene a arreglar la avería. Desde entonces todo ha ido a peor:

He contratado una segunda linea por que me dijeron que las altas nuevas tienen un limite de 7 días hábiles de instalación; no han venido.

He tenido que contratar un router de radioenlace para poder tener internet; aún no ha llegado.

A los 7 días desde la incidencia, me cortaron los datos ilimitados por que suponen que en ese lapso la avería se resuelve, no es el caso.

He tenido que sacar una linea movil de fusión para poder ponerle datos ilimitados; pagando, claro.

La factura de septiembre me aceptaron la reclamación. pero en la de octubre llevo abiertas 4 reclamaciones y la deniegan, he tenido que abrir reclamación en consumo.

Nadie se hace responsable de nada y la respuesta en tienda física fué: "No podemos hacer nada, Movistar es un ente y aquí nadie tiene acceso a nada, hay que esperar"

¿Hasta cuando voy a estar así? ¿Que mas puedo hacer?

Mensaje 2 de 47
1.256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darkbirke y.....bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 47
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Darkbirke
Yo probé el VDSL

Bien, viendo que en lo tecnico nadie va a decirme absolutamente nada y nadie puede ayudarme con nada, podeis al menos desde lo comercial ayudarme a que me devuelvan MI dinero?

Solo quiero de vuelta lo que es mio: la parte proporcional del concepto de servicio de fibra que NO TENGO.

Esto ya es increible. Durante años no he tenido un solo problema pero me estais estafando, tratando como a un [....] y nadie me puede ayudar.

Puedo pagar por la instalación de fibra? me va a costar menos que tratar con comerciales via telefono y estar cada mes peleando por que no me robeis en la cara con la factura.

Puede por favor alguien decirme algo? no teneis superiores en las areas comerciales o tecnicas? sois todos rasos que no pueden presionar o ayudar? Me parece surrealista la verdad

Mensaje 4 de 47
1.207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke

 

Hemos comprobado que desde otro canal de atención se ha abierto una reclamación para solicitar la devolución del importe correspondiente al tiempo que llevas sin servicio de fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Respecto a la avería, vemos que tu caso está siendo tratado en este hilo.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 5 de 47
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke

 

La reclamación se ha resuelto a tu favor y te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre la misma.

 

Vamos a mantener el hilo en seguimiento para que nos confirmes que recibes el ingreso.

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 6 de 47
1.180 Visitas
Darkbirke
Yo probé el VDSL

Hola,

la reclamación parece estar aceptada si, pero aun no se me ha devuelto el dinero,

hoy tengo que hcaer la reclamación de la factura de noviembre, espero no estar asi otro mes a vueltas

gracias

Mensaje 7 de 47
1.155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha realizado la transferencia del importe a tu entidad. Puedes comprobar la cuenta bancaria en unos días y nos indicas si las recibido correctamente. 

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 8 de 47
1.127 Visitas
Darkbirke
Yo probé el VDSL

Os parece normal responder esto?

Me parece increible la impunidad con la que actuais, la falta de respeto, valores y organización que teneis. Durante años todo ha ido bien pero ha sido tener una avería y me estáis haciendo sentir como [....]. ¿En que momento hay que esperar a solucionar la avería para devolver importes? Además, con el servicio que me estáis dando, esa avería tiene pinta de no resolverse hasta verano... Año 2022 y 3 meses sin conexión... en fin

 

 

Hola XXXXXX:

Ya hemos analizado tu reclamación con número CP22*****F9KE/0. Hemos comprobado que tienes una incidencía tecnica abierta del 13/09/2022 con código, CP22****JHI/0, debemos esperar que esta se finalice para realizarte la devolución correspondientes de esta avéria, si corresponde. Asimismo, quiero anticiparte que esta incidencia también podría afectar a tu próxima factura que, por estar en proceso, no puede ser modificada. Si esto ocurriera y, aunque la recibas sin corregir, sepas que procederíamos de forma automática por nuestra parte a reintegrarte el importe correspondiente, no es necesario que abras otra reclamación, pues tu gestión ya esta en proceso y seguimiento por nuestros especialistas. 

 

Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Mensaje 9 de 47
1.116 Visitas
Darkbirke
Yo probé el VDSL

el monto de la anterior factura ya la he recibido muchas gracias,

ahora, la última factura emitida, que es la Nº FMDV***02 aunque se supone que he abierto reclamación, en mi movistar no aparece...

 

 

 

Mensaje 10 de 47
1.104 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke

 

Te informamos que hemos reabierto la última reclamación solicitando que sea revisada.

 

Te hemos enviado un privado con más información.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 11 de 47
1.087 Visitas
Darkbirke
Yo probé el VDSL

rece OK, espero a la resolución

gracias!

Mensaje 12 de 47
1.077 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke

 

Hemos comprobado que la  reclamación está en análisis 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

Un saludo
María




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Mensaje 13 de 47
1.063 Visitas
Darkbirke
Yo probé el VDSL

Hola!

me acaba de llegar un SMS diciendo que todo lo facturado está correcto...

esto es increible,

por favor reabrid la reclamación sobre la última factura por que SIGO sin fibra en casa

gracias

Mensaje 14 de 47
1.049 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darkbirke

 

Vemos que has realizado esta misma consulta a través de este post donde estamos realizando el seguimiento de tu caso, por tanto procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado y te seguimos atendiendo en ese hilo.

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 15 de 47
1.042 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke

 

Hemos recibido el mensaje en el que nos indicas que se ha desestimado la reclamación.

 

Te pedimos disculpas porque has recibido una respuesta que no se adecúa a lo que han indicado nuestr@s compañer@s.

 

Según la información aportada por el área responsable, necesitan que la avería esté completamente cerrada para poder estudiar el caso y contabilizar el tiempo sin servicio.

 

Por nuestra parte, vamos a dejar tu caso pendiente para poder comprobar el cierre de la incidencia y en cuanto esté solucionado, procedemos a reabrir la reclamación.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

 

Eugenia




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Mensaje 16 de 47
1.034 Visitas
Darkbirke
Yo probé el VDSL

¿Que tipo de respuesta es esa?

Si en el periodo facturado NO he tenido el servicio, QUIERO MI DINERO DE VUELTA

No teneis vergüenza o que?

Por que debe estar cerrada la incidencia? que tipo de chorrada es esa?

ademas llevais 3 meses y medio para cerrar la incidencia, a este paso pasarán otros 3 meses y seguiré igual,

Quiero mi dinero del último periodo de vuelta.

Es lo que me corresponde

Mensaje 17 de 47
1.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darkbirke

 

Tal y como te indicamos tenemos tu caso en seguimiento.

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 18 de 47
1.005 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke

 

El área responsable nos vuelve a confirmar que necesitan que la avería esté completamente cerrada para poder estudiar el caso y contabilizar el tiempo sin servicio.

 

Por nuestra parte, vamos a dejar tu caso pendiente para poder comprobar el cierre de la incidencia y en cuanto esté solucionado, procedemos a reabrir la reclamación.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

Marisa 


 




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Mensaje 19 de 47
907 Visitas
Darkbirke
Yo probé el VDSL

Hola, gracias de todos modos.

 

Sigo sin entender por que tras aceptarme 2 reclamaciones y devolverme el importe, ahora derrepente, es necesario cerrar la incidencia. Incidencia que por otra parte está sin solventar por culpa de que movistar tiene a la subcontrata en huelga.

 

No pensais contratar a nadie? este se va a seguir alargando?

Mensaje 20 de 47
894 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial
 



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Mensaje 21 de 47
871 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke

 

Lamentamos tu malestar 😞

 

Como te hemos indicado anteriormente, desde el Área Comercial nos vamos a quedar con tu caso en seguimiento para poder tramitarte las reclamaciones correspondientes una vez que quede solventada la incidencia. 

 

Para que puedan informarte sobre el progreso en la resolución de la misma, te recomendamos que abras un nuevo hilo en el foro de "Ayuda Técnica". Puedes hacerlo directamente desde este enlace. Nuestros compañeros de Soporte Técnico te darán respuesta. 

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 22 de 47
831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke

 

Continuamos realizando el seguimiento de tu caso a la espera de que la incidencia esté solucionada.

 

En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 23 de 47
794 Visitas
Darkbirke
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar un SMS diciendo que se ha resuelto mi reclamación, cuando no es así.

Las facturas Nº ********** del 13/12/2022 y la Nº ************** del 13/01/2023 siguen sin tener una reclamación, cuando las anteriores si la han tenido y se ha resuleto favorable para mi, resultando en la devolución del importe de la fibra.

Fibra que lleva rota haces ya CUATRO MESES por cierto, menudo servicio al cliente teneis.

Exigo abrir reclamación de ambas facturas, darles prioridad y que se me devuelva MI DINERO.

Mensaje 24 de 47
786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darkbirke

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 25 de 47
777 Visitas