Hola,
Estoy sin fibra desde el dia 13/09/2022 por una avería en la calle.
Desde entonces, no ha habido manera de resolver el tema. Según he podido saber, la subcontrata está en huelga indefinida, por lo que nadie viene a arreglar la avería. Desde entonces todo ha ido a peor:
He contratado una segunda linea por que me dijeron que las altas nuevas tienen un limite de 7 días hábiles de instalación; no han venido.
He tenido que contratar un router de radioenlace para poder tener internet; aún no ha llegado.
A los 7 días desde la incidencia, me cortaron los datos ilimitados por que suponen que en ese lapso la avería se resuelve, no es el caso.
He tenido que sacar una linea movil de fusión para poder ponerle datos ilimitados; pagando, claro.
La factura de septiembre me aceptaron la reclamación. pero en la de octubre llevo abiertas 4 reclamaciones y la deniegan, he tenido que abrir reclamación en consumo.
Nadie se hace responsable de nada y la respuesta en tienda física fué: "No podemos hacer nada, Movistar es un ente y aquí nadie tiene acceso a nada, hay que esperar"
¿Hasta cuando voy a estar así? ¿Que mas puedo hacer?
Hola @Darkbirke
La respuesta que nos han facilitado desde el departamento de reclamaciones, es que para realizar la devolución correctamente, tenemos que esperar a que se cierre la incidencia para saber los días exactos que has estado sin servicio.
Indícanos cuando queda solucionada completamente, para volver a trasladar la reclamación.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
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Hola @Darkbirke
Nos mantenemos pendiente de tu respuesta, para poder ayudarte con la gestión.
Un saludo
Mónica
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Editado 30-01-2023 10:40
Editado 30-01-2023 10:40
Hola @Darkbirke
En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión en nuestra respuesta anterior.
Seguimos pendientes de tu caso para poder abrirte las reclamaciones correspondientes. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Margarita
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Hola @Darkbirke
Continuamos pendientes del progreso de tu caso.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @Darkbirke
Continuamos pendientes de las gestiones en curso. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @Darkbirke
Nos indican desde el departamento de reclamaciones, que están a la espera de que finalice la incidencia técnica para comprobar los días que has estado sin servicio. Desde este área van a estar pendiente de tu caso, para generar la reclamación por todo el periodo que has estado con la incidencia.
Saludos. Toñi
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Hola @Darkbirke.
Comprobamos que la incidencia en tu línea aun está asignada a loas técnicos de zona. Desde aquí hemos vuelto a reiterarla. Esperamos que pueda quedar solucionada en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
¿me puede alguien explicar por favor porque después de 6 MESES con la fibra rota, hoy entro a mirar mi perfil y en soporte no veo mi incidencia?
¿Se puede saber que está pasando?
que vergüenza de verdad...
Desaparece mi incidencia y ni recibo un correo, ni una llamada ni nada.
El cable sigue ROTO en la calle, lo cual es vuestra responsabilidad reparar.
llevo 6 meses sin servicio, 4 meses hace que no me devolveis MI DINERO! Esto es totalmente una falta de respeto, de profesionalidad y de etica.
Hola @Darkbirke
Trasladamos tu caso con el departamento técnico para que puedan ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola @Darkbirke
Es posible que la web no lo muestre debido a algún rango de fechas que tenga establecido. Igualmente te confirmamos que el aviso sigue todavía pendiente y esperamos que lo antes posible haya avances en el caso.
Un saludo.
Nieves
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6 MESES habeis tardado en arreglarme la conexión. Da vergüenza vuestra inoperancia y falta de etica y respeto.
Ya podeis cerrar la incidencia y devolverme MI DINERO.
Por supuesto me llevo todas mis lineas a la competencia, se que eso no os influye en nada, pero a cualquiera que lea esto, advertidos estáis.
6 Meses sin conexión debido a que la parte tecnica de la zona estaba en huelga. Ni servicios minimos, ni una respuesta coherente ni nada. en pleno 2023, esta es la calidad del servicio que brindais a los clientes.
Ahora no se os ocurra haceros los remolones para no devolverme MI DINERO.
Gracias y espero que hasta nunca.
Buenas tardes @Darkbirke
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que puedas presentar tu reclamación. Lamentamos la tardanza en la gestión y las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
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Hola @Darkbirke
Hemos recibido tu caso en el área comercial.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @Darkbirke
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Desde la comunidad, hemos trasladado una reclamación de importes al departamento correspondiente, para su estudio. Te pasamos por privado el número de gestión.
En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Editado 03-04-2023 9:10
Editado 03-04-2023 9:10
Os falta la reclamacion sobre la factura de diciembre con nº FMD****502
Editado 20-03-2023 20:05
Editado 20-03-2023 20:05
Hola @Darkbirke
Indicarte que no hemos realizado la gestión reclamando el importe de una factura, ya que desde el departamento de reclamaciones, nos indican que una vez que se resuelva la incidencia técnica, se analizará el caso en detalle y reintegrarán, si procede, la indemnización por interrupción del servicio que corresponda.
Estamos a la espera de que realicen el estudio para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @Darkbirke
Hemos comprobado que actualmente tienes tres reclamaciones en análisis. Por petición tuya, hemos reabierto la correspondiente a la mensualidad de Diciembre. Te enviamos por privado los números de reclamaciones y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Darkbirke
Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma, te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Darkbirke
Hemos comprobado que las reclamaciones que tenías en curso han sido resueltas a tu favor. Te ampliamos la información por mensaje privado.
Vamos a mantener tu caso en seguimiento hasta confirmar que recibes correctamente el ingreso.
Un saludo
Margarita
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Hola @Darkbirke
Tenemos el caso en seguimiento a la espera de que nos confirmes el ingreso en cuneta,
Un saludo
Gema
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Hola @Darkbirke
Gracias a ti por confirmarlo y por haber contado con la Comunidad.
Estamos a tu disposición para cuando nos necesites.
Un saludo
Cristina
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