Sin fibra desde septiembre

Darkbirke
Yo probé el VDSL
Sin fibra desde septiembre

Hola,

Estoy sin fibra desde el dia 13/09/2022 por una avería en la calle.

Desde entonces, no ha habido manera de resolver el tema. Según he podido saber, la subcontrata está en huelga indefinida, por lo que nadie viene a arreglar la avería. Desde entonces todo ha ido a peor:

He contratado una segunda linea por que me dijeron que las altas nuevas tienen un limite de 7 días hábiles de instalación; no han venido.

He tenido que contratar un router de radioenlace para poder tener internet; aún no ha llegado.

A los 7 días desde la incidencia, me cortaron los datos ilimitados por que suponen que en ese lapso la avería se resuelve, no es el caso.

He tenido que sacar una linea movil de fusión para poder ponerle datos ilimitados; pagando, claro.

La factura de septiembre me aceptaron la reclamación. pero en la de octubre llevo abiertas 4 reclamaciones y la deniegan, he tenido que abrir reclamación en consumo.

Nadie se hace responsable de nada y la respuesta en tienda física fué: "No podemos hacer nada, Movistar es un ente y aquí nadie tiene acceso a nada, hay que esperar"

¿Hasta cuando voy a estar así? ¿Que mas puedo hacer?

Mensaje 1 de 47
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46 RESPUESTAS 46
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke

 

La respuesta que nos han facilitado desde el departamento de reclamaciones, es que para realizar la devolución correctamente, tenemos que esperar a que se cierre la incidencia para saber los días exactos que has estado sin servicio. 

 

Indícanos cuando queda solucionada completamente, para volver a trasladar la reclamación. 

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 26 de 47
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke

 

Nos mantenemos pendiente de tu respuesta, para poder ayudarte con la gestión. 

 

Un saludo

Mónica 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión en nuestra respuesta anterior.

 

Seguimos pendientes de tu caso para poder abrirte las reclamaciones correspondientes. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Margarita




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke 

 

Continuamos pendientes del progreso de tu caso.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 29 de 47
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke 

 

Continuamos pendientes de las gestiones en curso.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 30 de 47
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke 

 

Nos indican desde el departamento de reclamaciones, que están a la espera de que finalice la incidencia técnica para comprobar los días que has estado sin servicio. Desde este área van a estar pendiente de tu caso, para generar la reclamación por todo el periodo que has estado con la incidencia.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 31 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darkbirke.

 

Comprobamos que la incidencia en tu línea aun está asignada a loas técnicos de zona. Desde aquí hemos vuelto a reiterarla. Esperamos que pueda quedar solucionada en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 32 de 47
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Darkbirke
Yo probé el VDSL

Hola!

 

¿me puede alguien explicar por favor porque después de 6 MESES con la fibra rota, hoy entro a mirar mi perfil y en soporte no veo mi incidencia?

 

¿Se puede saber que está pasando?

que vergüenza de verdad...

Desaparece mi incidencia y ni recibo un correo, ni una llamada ni nada.

El cable sigue ROTO en la calle, lo cual es vuestra responsabilidad reparar.

 

llevo 6 meses sin servicio, 4 meses hace que no me devolveis MI DINERO! Esto es totalmente una falta de respeto, de profesionalidad y de etica.

 

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Mensaje 33 de 47
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darkbirke 

 

Trasladamos tu caso con el departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos

Pilar
 

 


 




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Mensaje 34 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darkbirke 

 

Es posible que la web no lo muestre debido a algún rango de fechas que tenga establecido. Igualmente te confirmamos que el aviso sigue todavía pendiente y esperamos que lo antes posible haya avances en el caso.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 35 de 47
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Darkbirke
Yo probé el VDSL

6 MESES habeis tardado en arreglarme la conexión. Da vergüenza vuestra inoperancia y falta de etica y respeto.

Ya podeis cerrar la incidencia y devolverme MI DINERO.

Por supuesto me llevo todas mis lineas a la competencia, se que eso no os influye en nada, pero a cualquiera que lea esto, advertidos estáis.

6 Meses sin conexión debido a que la parte tecnica de la zona estaba en huelga. Ni servicios minimos, ni una respuesta coherente ni nada. en pleno 2023, esta es la calidad del servicio que brindais a los clientes.

 

Ahora no se os ocurra haceros los remolones para no devolverme MI DINERO.

Gracias y espero que hasta nunca.

Mensaje 36 de 47
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Darkbirke

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que puedas presentar tu reclamación. Lamentamos la tardanza en la gestión y las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 37 de 47
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darkbirke 

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 38 de 47
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke 

 

Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Desde la comunidad, hemos trasladado una reclamación de importes al departamento correspondiente, para su estudio. Te pasamos por privado el número de gestión.

 

En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 39 de 47
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Darkbirke
Yo probé el VDSL

Os falta la reclamacion sobre la factura de diciembre con nº FMD****502

Mensaje 40 de 47
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke 

 

Indicarte que no hemos realizado la gestión reclamando el importe de una factura, ya que desde el departamento de reclamaciones, nos indican que una vez que se resuelva la incidencia técnica, se analizará el caso en detalle y reintegrarán, si procede, la indemnización por interrupción del servicio que corresponda.

 

Estamos a la espera de que realicen el estudio para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 41 de 47
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke

 

Hemos comprobado que actualmente tienes tres reclamaciones en análisis. Por petición tuya, hemos reabierto la correspondiente a la mensualidad de Diciembre. Te enviamos por privado los números de reclamaciones y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 42 de 47
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma, te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 43 de 47
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke

 

Hemos comprobado que las reclamaciones que tenías en curso han sido resueltas a tu favor. Te ampliamos la información por mensaje privado. 

 

Vamos a mantener tu caso en seguimiento hasta confirmar que recibes correctamente el ingreso. 

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 44 de 47
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke 

 

Tenemos el caso en seguimiento a la espera de que nos confirmes el ingreso en cuneta,

 

Un saludo

Gema




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Darkbirke
Yo probé el VDSL

pago recibido gracias

ya podeis cerrar lo que sea

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkbirke 

 

Gracias a ti por confirmarlo y por haber contado con la Comunidad.

 

Estamos a tu disposición para cuando nos necesites.

 

Un saludo

Cristina




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