Sin internet ni teléfono fijo

holyday
Yo probé el VDSL
Sin internet ni teléfono fijo
Hola,quiero expresar mi descontento con Movistar después de estar 20 días sin fijo ni Internet nadie me ha dado una explicación de lo que sucede, estoy cansado de llamar y nadie me dice nada nadie ha sido capaz de ponerse en contacto conmigo para explicarme el motivo por el cual llevo sin servicio tantos días con una simple llamada explicándome el motivo de lo que sucede.
Tanto cuesta llamar a un cliente y explicarle el motivo por el cual no le están dando el servicio adecuado?porque ni siquiera las contratas que trabajan para telefónica son capaces de llamarme ?.
Es una vergüenza lo que está haciendo Movistar y telefónica conmigo
Mensaje 1 de 4
500 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @holyday,

 

Nos consta que en este hilo un técnico te ha informado acerca de la incidencia con tu conexión.

 

Saludos.

Noelia.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
484 Visitas
holyday
Yo probé el VDSL
Para Noelia
Mensaje 3 de 4
391 Visitas
holyday
Yo probé el VDSL
Para Noelia: después de 25 reiteraciones te consta que se ha puesto en contacto con migo? Por favor llevo desde el 28 de septiembre totalmente incomunicado y nadie me dice lo que está pasando puesto que me sale una máquina y me corta diciendo que todos los operadores están ocupados, NOELIA Tves normal tener a una persona tanto tiempo sin servicio y no saber lo que está pasando, te rogaría que te informaras mejor que yo bastantes quebraderos de cabeza me está dando este problema,mi mujer trabaja desde casa con internet puesto que su empresa está en Barcelona, imagínate cómo lo está pasando. Te rogaría que no pongas cosas que no han ocurrido. Nadie me ha llamado.
Mensaje 4 de 4
384 Visitas