Sin línea en fijo

Gregorio15
Más integrado que la RDSI
Sin línea en fijo

Buenas. 

Nos comunicaron hace varios meses el cambio de la línea de cobre a fibra. Por mensaje de texto nos dieron un teléfono de contacto para coger cita para el cambio. Dos semanas llamando y ni se molestaban en cogerlo. Llamada al 1004 para coger cita y en eso se quedo , cuando el técnico fuera a realizar el cambio nos llamaría (el domicilio es de una persona mayor y solemos estar presente siempre alguien de la familia). 

SORPRESA llevamos dos días sin línea, sin servicio del medallón de ayuda e incomunicado. Desde el 1004 me dicen que van a cancelar el pedido que igual ha ido el técnico y quitado la línea, QUIEN NARICES ES EL TÉCNICO PARA QUITAR NADA SIN AVISAR. Que el sábado ya me llamara a ver si hay línea o no. 

Un servicio maravilloso de Movistar a una persona mayor. Lo malo es que llevamos más de 2 meses detrás de Movistar  para que no pasara esto y al final ha pasado. Movistar lo hace mal y paga una persona mayor.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gregorio15, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gregorio15

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente para que te puedan dar una solución a la consulta que nos realizas. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gregorio15

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




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Gregorio15
Más integrado que la RDSI

Lunes 12, llevamos desde el jueves 8 sin línea. No hacen caso en ningún sitio, ni en el 1004, 1002, ni en la comunidad.

VERGONZOSO se llenan la boca con el trato a los mayores y luego los tienen abandonados.

Tres reclamaciones ( una en el Ministerio de Transformación Digital en la oficina de atención al usuario) y voy a por la cuarta. 

Mensaje 5 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gregorio15

 

Hemos comprobado que tu pedido de fibra nos aparece completado con fecha 14/12, ¿nos puedes confirmar si ya estaría todo correctamente?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 6 de 12
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gregorio15

 

Hemos comprobado que hay abierta una reclamación debido a que la instalación no se realizó correctamente y los vecinos están sin servicio.

 

¿Nos puedes confirmar si el problema persiste?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 7 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gregorio15

 

Hemos comprobado que la reclamación debido a que la instalación no se realizó correctamente, está en análisis. 

 

¿Nos puedes confirmar si el problema persiste?

 

Un saludo

María


 




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Mensaje 8 de 12
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gregorio15

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas  desde nuestro último post.

¿Nos puedes confirmar si el problema persiste?


Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo
María

 

 

 




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Mensaje 9 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gregorio15

 

La Comunidad sigue el progreso de la reclamación abierta y hemos solicitado la  resolución. 

 

¿Nos puedes confirmar si el problema persiste?


Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo
María




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Mensaje 10 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gregorio15


Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos. 

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 11 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gregorio15

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido completada.

 

Te hemos enviado un privado con la resolución.

 

Un saludo

Tere




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