Buenas.
Nos comunicaron hace varios meses el cambio de la línea de cobre a fibra. Por mensaje de texto nos dieron un teléfono de contacto para coger cita para el cambio. Dos semanas llamando y ni se molestaban en cogerlo. Llamada al 1004 para coger cita y en eso se quedo , cuando el técnico fuera a realizar el cambio nos llamaría (el domicilio es de una persona mayor y solemos estar presente siempre alguien de la familia).
SORPRESA llevamos dos días sin línea, sin servicio del medallón de ayuda e incomunicado. Desde el 1004 me dicen que van a cancelar el pedido que igual ha ido el técnico y quitado la línea, QUIEN NARICES ES EL TÉCNICO PARA QUITAR NADA SIN AVISAR. Que el sábado ya me llamara a ver si hay línea o no.
Un servicio maravilloso de Movistar a una persona mayor. Lo malo es que llevamos más de 2 meses detrás de Movistar para que no pasara esto y al final ha pasado. Movistar lo hace mal y paga una persona mayor.
Hola @Gregorio15, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes @Gregorio15
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente para que te puedan dar una solución a la consulta que nos realizas. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
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Hola @Gregorio15
Hemos recibido tu caso en el área comercial.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Lunes 12, llevamos desde el jueves 8 sin línea. No hacen caso en ningún sitio, ni en el 1004, 1002, ni en la comunidad.
VERGONZOSO se llenan la boca con el trato a los mayores y luego los tienen abandonados.
Tres reclamaciones ( una en el Ministerio de Transformación Digital en la oficina de atención al usuario) y voy a por la cuarta.
Hola @Gregorio15
Hemos comprobado que tu pedido de fibra nos aparece completado con fecha 14/12, ¿nos puedes confirmar si ya estaría todo correctamente?.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
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Hola @Gregorio15
Hemos comprobado que hay abierta una reclamación debido a que la instalación no se realizó correctamente y los vecinos están sin servicio.
¿Nos puedes confirmar si el problema persiste?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
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Editado 26-12-2022 11:11
Editado 26-12-2022 11:11
Hola @Gregorio15
Hemos comprobado que la reclamación debido a que la instalación no se realizó correctamente, está en análisis.
¿Nos puedes confirmar si el problema persiste?
Un saludo
María
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Hola @Gregorio15
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post.
¿Nos puedes confirmar si el problema persiste?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
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Hola @Gregorio15
La Comunidad sigue el progreso de la reclamación abierta y hemos solicitado la resolución.
¿Nos puedes confirmar si el problema persiste?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
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Hola @Gregorio15
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @Gregorio15
Hemos comprobado que la reclamación ha sido completada.
Te hemos enviado un privado con la resolución.
Un saludo
Tere
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