Sin linea, internet ni noticias

mreycos
Yo probé el VDSL
Sin linea, internet ni noticias

Buenos días de nuevo. Escribí este post y lo cerré como resuelto porque hasta ese momento todo iba bien, pero ... era demasiado bonito para ser verdad. Recuerdo: Solicité portabilidad desde ONO a una fusión con fibra.

 

En esa tarde del miércoles perdí la linea con ONO y vino el técnico a mi casa a instalar la fibra, todo fue rápido y en tiempo, hizo la instalación en mi vivienda, apenas tardó hora y pico. Pero cuando fue a dar el último paso, enganchar con la acometida general en el garaje, no pudo hacerlo o cuando lo hacía no llegaba señal. Estuvo más de una hora haciendo pruebas con un compañero y al final tuvo que irse y dejarme sin conexión. Me comentó que pondría una incidencia pero que esto era avería seria y que probablemente tardaría en poder tener fibra.

 

Trabajo en casa y no puedo permitirme estar sin internet. Comprendo que si hay una avería general no se pueda solucionar de un día para otro, pero ahora mismo estoy sin teléfono y sin internet en una vivienda perfectamente habilitada para tener conexión por cobre. Se inicia un periplo por la tienda en la que hice la contratación en la que me dijeron que no había incidencia y por tanto no podía solicitar nada, y una llamada-aventura al 1004 en la que el operador no era capaz apenas de entenderme y me dijo 3 veces que iría un ténico a hacer la instalación de la fibra que ya tengo hecha. Nadie me dice fecha estimada para arreglar ni me da solución.

 

Anoche por fin consigo contactar en el 1004 con un operador serio. Vió que sí que había un pedido retenido por incidencia técnica, y que la fecha estimada para empezar a tomar medidas (no para arreglarlo ¡¡!!) era el 25 de Septiembre. Por tanto, me abrió un aviso de avería solicitando que durante el periodo en que se tarde en arreglar la avería se me dé un servicio por cobre. Me dijo que se pondrían en contacto conmigo en breve para ello. Aún no ha sucedido. También me dijo que al no estar todavía dada de alta como cliente no podría hacer el seguimiento por internet.

 

Por favor, ¿alguien podría ayudarme y mirar cómo está el estado de mi solicitud, y decirme cuándo se estima que podrán darme una solución, sea definitiva o provisional? Gracias

Mensaje 1 de 15
927 Visitas
14 RESPUESTAS 14
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mreycos 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
911 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Hola, no sé si Vero recibió mi mensaje, ¿podéis por favor ayudarme? Sigo sin ninguna noticia.

Mensaje 3 de 15
882 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mreycos 

 

Te mando un privado en el que te explico detalladamente la situación de tu pedido de fibra.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
855 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Hola, Vero, he respondido a tu privado.

 

Sé que no es culpa de los operadores, pero creo que el problema es la falta de información, la descoordinación en las respuestas y la enorme dificultad burocrática en las soluciones que propone la empresa. Una avería puede sucederle a cualquiera, pero si el protocolo fuera claro y buscase facilitar la vida al cliente estaríamos todos mucho más contentos y además la imagen sería mucho mejor.

 

Al menos os lo digo por si vosotros podéis hacerlo llegar más arriba y esto mejora a futuro.

 

Por lo demás, espero tu respuesta para ver qué solución puedo tomar, aunque la cosa por lo que veo pinta muy fea 😞

Mensaje 5 de 15
848 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mreycos 

 

 

Efectivamente hay un pedido nuevo de alta con numero 347899842914. No puedo ver lo que se ha solicitado, pero si que han anulado el pedido de fibra. En principio no puedo obtener más información sobre la tramitación, no veo si se trata de adsl y linea o solo linea. Al estar gestionado desde una tienda, no puedo ver lo que contiene el pedido.

En cuanto a lo que me preguntas de cual es lo mas rápido que se instala, dentro del adsl por cobre, todos los pedidos tienen el mismo tiempo de provisión, independientemente de lo que se contrate.

Un sld y disculpa no poder ofrecerte más información.Emoticono triste

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
819 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Hola, Vero. En principio las noticias que me dan es que NO se ha anulado el pedido de fibra, sino que se ha tramitado un acceso de cobre mientras se soluciona la incidencia externa a mi vivienda en la instalación de fibra. Pero también se supone que me llamaría el técnico la semana pasada y no ha sido así...

 

Por otro lado mañana parece ser que pasaría a tener el móvil con Movistar, y por tanto a facturar la fusión, pero yo sigo sin linea, sin internet y sin noticias, como dice el título. Y ya va para 15 días en esta situación.

 

No puedo cerrar el tema como resuelto porque no lo está. Comprendo que no tenéis información al estarse gestionando desde una franquicia, pero me ratifico en que la comunicación entre departamentos es mejorable.

 

Estoy segura de que va para largo primero que tenga linea en casa, luego que sea de fibra, luego que la facturación de fusión sea correcta... supongo que sí que podrás ayudarme cuando se vaya viendo. Un saludo

Mensaje 7 de 15
807 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Unamos el escarnio al recochineo. Os adjunto sms que acaba de llegarme

http://i59.tinypic.com/3023pd0.jpg

 

16 días sin linea de teléfono, sin respuestas y con largas, con distintas versiones... y encima esto.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 15
793 Visitas
Yusteriny
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual con un traslado de linea. Es vergonzoso. Te recomiendo que pongas una reclamacion en una oficina de consumo porque no dudaran en cobrarte la factura sin haberte dado servicio.
Mensaje 9 de 15
783 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Bien. Pues tras una hora allí en la tienda me dicen que no pueden darme más información, que pregunte aquí o en el 1004, y aquí me dicen que no pueden darme más información, que pregunte en la tienda.

 

Tengo que decir que tanto aquí como en la tienda están siendo amables y tratando de ayudar por todos los medios. La gente de allí no puede intentarlo más y me está llamando con frecuencia. Pero NO TIENEN ACCESO A LA INFORMACIÓN.

 

Y Vero me dice lo mismo aquí..... ¿Y ahora qué hago?

 

¿Alguien puede por favor informarme de cuál es el estado de mi pedido? Yo solicité una portabilidad a fibra fusión desde ono, el 3 de Septiembre ONO dejó de darme servicio y Movistar no me ha dado linea ni internet en casa, ni nada. Y sólo pido información, nada más.

 

Empecé tratando de estar tranquila pero esto llega a desesperar.

Mensaje 10 de 15
773 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Yo sigo contando por aquí mi caso por si a alguien le vale.

 

Me acaban de llamar. Dicen que mañana a las 11 de la mañana se hará efectiva mi portabilidad y pasaré a quedarme sin linea. ¡!

 

Cuando les he dicho que llevo 20 días sin linea ya me dicen que no es lo que ellos les figura. ¡¡¡!!!

 

A continuación me dicen que mañana podrán pasar a dar de alta mi pedido de COBRE.

 

Les digo que mi pedido era de fibra. Me comentan que ellos son los del cobre, y que es lo que tienen apuntado.

 

En resumen, les he dicho que vale, prefiero tener el cobre no vaya a ser que tengan razón enla tienda y sea provisional, y si no es así una vez tenga internet y no tenga que entrar aquí desde el móvil, cibers y demás poner las reclamaciones que sean pertinentes.

 

Cualquier información que pudieran darme los moderadores será bienvenida, sigo a ciegas.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 15
751 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

El martes vino el técnico del cobre y me hizo la instalación. Ahora mismo tengo en casa lo mismo que tenía con ONO, es decir, línea de cobre y adsl, tras 21 días sin teléfono. Además tengo el paquete básico de la televisión, y todo fusionado con la línea móvil.

 

Acabo de estar en la tienda a aclarar qué pasos dar ahora, y me dicen que ahora mismo ya tienen accesibles los datos de mis pedidos e incidencias. Yo misma he podido ver en la pantalla que, sin necesidad de dar un alta ni baja, ahora mismo tengo en estado "pendiente" el pedido de fibra que yo hice, en la fecha que yo lo hice (25 de Agosto) y con fecha de previsión la misma (27 de Octubre).

 

Doy esta información porque los moderadores aquí y los operadores en el 1004 afirman siempre que hay que dar baja y alta para que te pongan cobre mientras se arregla la incidencia de fibra, iniciando todo el proceso, parando el arreglo de la avería, etc. He visto en algún caso en estos foros que no es así y ahora mi caso parece ser que tampoco lo será.

 

Por favor, Vero, rogaría que tuviéseis en cuenta este hecho para futuras ayudas a otros usuarios. Si quieres mirar mi pedido y comprobar si lo que digo es cierto como siempre cualquier información será bienvenida. La situación es desesperante cuando nadie sabe nada.

 

Sigo por tanto a la espera, pero al menos del título ya tengo, aunque no sea lo que yo pedí, dos de las tres cosas.

 

Se supone que la facturación de mis servicios es a partir del momento de la fusión, es decir, del martes pasado.Yo acepté la solución del cobre provisional con igual precio que lo solicitado para que cuando estuviese en este periodo se facturase lo mismo, iremos viendo si no tengo problemas al respecto, de momento en mi zona de la web no veo nada raro.

Mensaje 12 de 15
737 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

A día de hoy sigo sin noticias de la fibra óptica que contraté. El servicio de cobre en mi casa es tan deficiente como era, motivo por el que me porté a fibra. El plazo que me dieron llegaba hasta el 25 de Octubre, así que veamos si esperar sirve para algo.

 

La razón de actualizar el hilo es informar de que no se me ha emitido factura del tiempo que estuve sin línea, por ese lado al menos los malos augurios no han tenido cabida.

 

 

Mensaje 13 de 15
706 Visitas
zvx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

Cuesta hacerse a la idea, pero viendo que hay tantos casos similares, está claro que esto no es ni sombre de lo que fue.

Mensaje 14 de 15
691 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

De nada, gracias a ti.

 

De mi fibra sigo sin noticias, pero no paran de llamarme del

 

648616299

 

Para ofrecerme nosequé de asesoría legal, digo que no pero insisten en la llamada. Por favor, ¿habría algún modo de parar el acoso? Es aprovecharse de que tengo que coger el teléfono a movistar, pero aprovechar para perder el tiempo, porque NO voy a contratarlo

 

Mensaje 15 de 15
671 Visitas