Sin noticias de movistar (después de 3 meses)

snoopy76
Más integrado que la RDSI
Sin noticias de movistar (después de 3 meses)

Después de intentar contratar 2 veces Movistar Fusion por la web, sigo sin ninguna respuesta por parte de Movistar al respecto.

 

Recibí los emails de confirmación, pero nada más, con IDs de pedido que no puedo localizar por la web

 

* El 12/10/2013, SE1894066

* El 30/11/2013, tras hacer una única gestión, dos correos con dos códigos distintos (SE2019476 SE2019476).

 

Realmente, no sé para qué es necesaria tanta web si después no se responde a los clientes.

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @snoopy76 , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y los teléfonos que deseas fusionar, o en el caso de alta nueva, dirección completa y número de cuenta, indicándote también el tipo de Fusión que deseas y te echo una mano con la contratación desde aquíGuiño.

 

Salu2 y feliz año!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @snoopy76 ,

 

Lamento informarte que por el momento no es posible darte servicio de ADSL en tu domicilio ya que no existen pares libres en la centralEmoticono triste.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
snoopy76
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información, es bueno saber cuál es la situación.

 

¿Hay alguna solución? Entiendo que siempre habrá movimiento de usuarios en la centralita, con sus correspondientes altas y bajas.  Lo normal sería que las peticiones quedaran en espera, pero me da que directamente se han cancelado...

Mensaje 4 de 5
227 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @snoopy76 Emoticono feliz!

 

Pues el pedido no llegó a tramitarse ya que el sistema no lo permite al no existir disponibilidadEmoticono triste.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas