Buenas tardes
He realizado una grabación para solicitar el cambio de 10 mb a 30 mb en mi conexión de fibra, pues más o menos a mitad del mes de mayo.
1.- No se me ha asignado un número a mi pedido, con lo cual no puedo consultarlo. Desearía saber si está en curso o tengo que repetir otra vez todo el proceso de grabación.
2.- Al volver a llamar al 1004, me comentan que está tramitado, pero que tampoco tienen un número asignado para consultarlo.
3.- Hoy es día 1 de junio y todavía no se si me van a subir la velocidad a 30 mb, si tengo que volver a solicitarla, si tengo que anular el pedido porque alguien lo ha tramitado mal...Han quedado en llarmarme, sin que se haya producido.
4.- La que sí ha llegado puntualmente es la factura este mes, a día 1 de junio, con la correspondiente subida de tarifas en su parte proporcional.
5.- Espero que al menos cumplan con la parte del contrato que me han leído del aumento de velocidad, porque el anterior contrato de "Para siempre" en el tema de coste, ya se lo han pasado por el for---ro.
Pues nada, denuncia al canto. Van a poder empapelar el edificio de movistar en Madrid con todas ellas...
Hola @RicardoManuelVarelaBarral,
Cuando se hace la grabación del aumento de velociad, sí se gestiona un pedido pero no aparece en el área de clientes, como el resto pero no quiere decir que no se vaya a hacer
No obstante, cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo
Salu2
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Hola @RicardoManuelVarelaBarral
Al ver que no has contestado desde el día del último post y no comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo
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