Sin palabras.....

Leonardo5
Mi vida cambió con el ADSL
Sin palabras.....

Nunca me imagine que podria llegar en esta situacion,ademas pagando....Primero,le comento que llevo solo dos meses con Movistar(,,bienvenido al club,, me van a  decir alguno riendose),y vengo con una portabilidad de otra compania,que desde primer dia Movistar no me permitio hecer portabilidad a una linea adicional,solamente,por que soy extranjero,y tenia que pagar unos 200 y pico euros como una garantia,o traer un aval bancario.Culpa mia,por que tenia que marcharme en aquel momento y elejir otra compania,sin preguntarle nada mas,aun que si lo estoy pensando ,eso es ilegal,no lo se quien le da este derecho por discriminarme como usario de tal manera....solo con eso,le puede caer una ,,buena,,.....La dicha linea,es de mi mujer,y todavia no pudo vincularla,y le hizo un Vive 25(ahora 26),que practicamente no tiene ningun sentido,por que le cambio de linea,solo por cambiarla,ademas,por 26 euros,muy pocas cosas tiene vez de otras companias.Al final,una señora muy amable de la tienda,me consejo que me quedara con ellos,por que despues de un par de  meses,se desbloquerara el sistema y me permitira vincular la linea.Contrato al final paquete premium extra fusion con fibra de 300,y despues de que me cambiaron 2 descodificadores,me dio cuenta que mi tele(samsung UE55JU6800KXXC) es un 4K,y puedo activar movistar plus ready con la aplicacion que ya venia con la tele incorporada.Otro desastre....primero,el sonido,parece de radio,ademas,si no subo el volumen hasta 35-40 con el mando,no se  escucha nada.Eso no es  nada,por que cuando llega 12 de la noche,toda la guia de  canales se bloquea,se pone automaticamente hora 4,00,de la madrugada,y  no hay manera de  salir de ahi,hay que esperar minutos que carga,luego para salir,tienes que apagar la tele,encenderlo,y moverte por los canales,pero sin poder entrar la guia.Y todo eso,me paso en un par de  meses,haciendo miles de  llamadas,mandandome tecnicos que no sabia lo que tengo,alguno,muy poco profesional,por que me dijo que mi tele es incompatible con movistar ready(impresionante,no?).Y sigo igual,con la mismas problemas,recibiendo de vez en cuando disculpas por molestias por parte de  movistar,que tampoco me interesan,por que las pruebas,señores,se hacen en laboratorios,no dandonos nosotros de altas y pagando un dineral,para luego recibir disculpas.Ya esta bien,estamos en 2016,alguien tiene que parar ese disproposito,de que alguno se  esta aprovechando.Menos mal que me queda solo un mes mas de portabilidad,aguantare asi como estoy,y me ire de cabeza   a otra compania,da igual,cual sea,peor,no me puede salir.....

Mensaje 1 de 7
544 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola Leonardo5,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Si te sigue sucediendo los mismo con la TVready, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF/NIE, nombre y apellidos para ver que es lo que sucede.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
487 Visitas
Leonardo5
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados.Un saludo.

Mensaje 3 de 7
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leonardo5!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algoEmoticono feliz


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
419 Visitas
Leonardo5
Mi vida cambió con el ADSL

De peor en peor...acabo de hablar con 1004,y la señora me dijo que el motivo por no poder vincular la otra linea como linea adicional y cambiar de nombre,es por el Departamento de  trafico que bloquea el tramite por no se cual motivo.Es la primera vez en 12 años que llevo aqui que contrato movistar y no tengo ninguna deuda con nadie,asi que quiero una respuesta oficial del dicho departamento,por que es un error seguro que se puede arreglar,si no,que me lo digan(pero YA),y me voy a  otra compania,por que mi intencion era traer la proxima semana otra linea adicional como tercera,asi que  si con una no me deja,con dos creo que tampoco.Hay mucha gente escondida detras de estos telefonos,que no hay maniera de reclamar nada,te pasa de uno a  otro,hasta que te cuelgan,y luego,buscarte la vida como puedes.......es vergonzoso y me siento arrepentido que con mi dinero me  he metido en este fregado.........

Mensaje 5 de 7
401 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @Leonardo5

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede, en breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
314 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Leonardo5,

 

 

He comprobado que el aviso de avería que dimos ya está cerrado como solucionado. Me puedes confirmar si ya está todo correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
277 Visitas