Sin servicio tras realizar potabilidad.

dmenjibar
Más integrado que la RDSI
Sin servicio tras realizar potabilidad.

Sin servicio tras realizar potabilidad.

 

Mi problema se repite como he leído.

 

Antes de ayer día 06/09/2016 realice una portabilidad a Moviestar fusion contigo 300, la de 62€ pues a dia de hoy mi anterior compañia Jazztel me ha dado de baja de todos los servicios.

 

1. Movil - El mio 

2. Movil - El de mi madre que necesita urgentemente

3. Internet- Casa.

 

Pues ni Jazztel ni Movistar me han comunicado nada de nada y la chica que me atendió y me hizo las grabaciones me dijo que en ningun momento iba a perder mis servicios. Pues bien dado que la conversación se graba me gustaria que lo tuvieran en cuenta a la hora de compensarme de alguna manera a parte de solucionarme este problema porque  ni me han comunicado cunado me van a entregar las 2 SIMs ni  se como me va a llamar el técnico para venir a mi dominicilio a instalar la fibra. 

 

Me parece de vergüenza que suceda  esto. Espero que se solucione lo antes posible sino tomare las medidas oportunas. 

 

Saludos .

 

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
719 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial



Buenas tardes, dmenjibar y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, dmenjibar.

 

Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
679 Visitas
dmenjibar
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 5
671 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmenjibar

 

Sentimos el retraso en la respuesta, hemos comprobado que el pedido de portabilidad ya está realizado pero a nombre de tu madre, tendrías que haber solicitado a tu anterior operadora el cambio de titular antes de solicitar la portabilidad.

 

Ahora tendrías que solicitar el cambio de titular de las líneas fija y móvil si quieres que el contrato conste a tu nombre.

 

Puedes hacerlo por la web: https://atencionalcliente.movistar.es/?q=cambio+titular

 

Sobre las líneas móviles solo consta portada a Movistar una línea.

 

Si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
648 Visitas