Sin teléfono Movil como tengo contrato fusion

Jlmtnezs
Mi vida cambió con el ADSL
Sin teléfono Movil como tengo contrato fusion

Buenas Tardes,Despues de la subida de precios porté las dos linea moviles a otra comprañia.Cada vez que llamo a movistar me dicen que tengo un contrato fusion e incluso me lo han cobrado este  mes.¿Donde hay que llamar para que me resuelvan el problema?.El 1004 no sirve a que departamento corresponde.

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jlmtnezs Bienvenido a la comunidad

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jlmtnezs

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta por lo que bloqueamos el hilo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas