De muy poca vergüenza.
Me llamaron ayer (desde un número privado, por lo que no tengo posibilidad de llamar para quejarme) para indicarme que hoy a las 12 horas acudirían a mi domicilio a realizar la instalación de la fibra óptica del paquete fusión que tengo contratado. Todo esto después de que la solicitud fuera el pasado día 5 y me dijeran que sobre el día 10 estaría la instalación.
Son cerca de las 18 horas y nadie me ha llamado.
Y lo peor es ver una furgoneta de Movistar aparcada en la calle que están instalado la fibra estos últimos días en la zona. Y con ellos no va el tema, dicen.
Me acuerdo cuando Movistar era pública y funcionaba. Me acuerdo y lo lamento.
Y lamento en lo que se ha convertido. Porque lo que ha ocurrido hoy es un error de comunicación de los muchos que tiene la compañía: me da igual que sea una subcontrata, un trabajador o quien sea... La imagen de informalidad con la que me quedo y el enfado que tengo por las horas perdidas de trabajo es de la compañía, no de ningún individuo. Todo esto hay que cuidarlo. Muy mal. Estoy deseando que acaben las permanencias o ver si alguien me puede informar cómo romper el contrato porque no me parece de recibo ser cliente de una compañía que no cumple con su parte.
@Afofaifo siento mucho lo sucedido.
¿Te han hecho ya la instalación?
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No y después de llamar ayer al 1004 y de poner una reclamación a través de "Mi Movistar" aún no me han llamado ni para darme una explicación ni, mucho peor, para disculparse.
Lamentable que después del error cometido y la mala educacion, un día después nadie se haya puesto en contacto conmigo.
@AnIB-Movistar agradezco tu mensaje y tu atención, pero me reitero en todo los dicho ayer respecto a la compañía y más aún respecto a la atención dada a sus clientes (si te he contratado ya no me acuerdo...).
Desde el viernes a las 12 horas que el técnico me dijo que iba a venir a realizar la instalación, una llamada al 1004 (en la que me aseguraron que se pondrían en contacto conmigo para darme una explicación) y una reclamación a través de internet, aún sigo esperando que el técnico o alguien de la compañía se ponga en contacto conmigo para pedir disculpas, darme una explicación o intentar solucionar mi enfado.
Me siento engañado y frustrado no solo con el técnico, sino con una compañía que me ha vuelto a demostrar su falta de compromiso con los clientes.
@Afofaifo he realizado una reclamación por el incumplimiento de la cita. El número es 201402227883. Te iré informando.
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El propio técnico me telefoneó el pasado jueves y me explicó lo sucedido el viernes para no acudir a la cita.
Totalmente entendible el motivo por su parte. Me ha dado una nueva cita para el lunes para realizar la instalación.
Muy agracedido al técnico por su atención, sus explicaciones y sus disculpas.
Igual que tengo que criticar que en ningún momento Movistar (pese a que me dijo que lo haría a través de este canal y de otra red social) se ha puesto en contacto conmigo en referencia a la reclamación puesta por el tema de que nadie me avisara de que no iban a venir a la cita para la instalación (eso sí, insisto en agradecer la llamada del técnico), tengo que destacar el trabajo y la atención del técnico que acudió ayer a casa a realizar la atención de la fibra óptica: cerca de cinco horas para llevar a cabo la instalación buscando todas las soluciones posibles pese a todos los problemas que había por los problemas del cableado de la propia vivienda y de la comunidad.
Muchas gracias a ambos técnicos.
@Afofaifo me alegra saber que todo haya acabado bien.
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