Situacion Movistar Fusion - sin mejoras en el servicio

gnet13
Yo probé el VDSL
Situacion Movistar Fusion - sin mejoras en el servicio

Buenas tardes..

 

Desde hace tiempo me aplicaron sendas subidas en la factura de movistar Fusion + 300, de fomra que ahora al igual que los nuevos clientes pago 85€ por movistar Fusion, el problema es que ni disfruto de fibra simetrica a 300mb ni el resto de productos de los que debería estar disfrutando como el futbol...

 

La subida en la tarifa, tal y como movistar alegó oficialmente era por mejora de los servicios, la factura se incrementó de inmediato, pero las "supuestas" mejoras en mi caso sigo sin verlas...

 

me lo pueden explicar?

 

gracias.

Mensaje 1 de 11
667 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gnet13



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
621 Visitas
gnet13
Yo probé el VDSL

Les he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.

 

quedo a la espera de su respuesta.

 

gracias.

Mensaje 3 de 11
608 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gnet13

 

Hemos recibido tus datos, por lo que movemos tu consulta al departamento comercial.

 

Con la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
582 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gnet13

 

Te he realizado pedido 134136951116 para el cambio a fibra 300 MB simetricos y la inclusión de los nuevos canales dentro del paquete familiar. Puedes comprobar el estado del pedido a través de tu área privada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
550 Visitas
gnet13
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

gracias por la gestión, lo que no entiendo es, por qué si la subida ha sido automática (y ahí no ha habido errores) por qué no se ha realizado de la misma forma la actualización del contenido correspondiente a dichas tarifas...

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
546 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gnet13!

 

Porque si tenías alguna Fusión descatalogada no se realiza el cambio.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
519 Visitas
gnet13
Yo probé el VDSL

Bien, de ser así tampoco debería aplicarse ninguna subida no?

 

No obstante en mi factura indica que el producto contratado es Fusion +, por tanto entiendo que no está descatalogado...

 

llegado a éste punto, repito la pregunta, por qué no se han aplicado los servicios adheridos a la subida en la quotas impuestas por movistar, cuando la subida de dichas tarifas se justifica como "mejora del sevic io" ?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
490 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gnet13!

 

La subida se aplica a todas las Fusiones.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
475 Visitas
gnet13
Yo probé el VDSL

No me han respondido, ahora que ya saben que mi contrato no estaba descatalogado, por qué no se me aplicó automáticamente la fibra simétrica y los nuevos canales de tv?

 

segundo, si, ya sé que la subida se aplicó a todos los fusion, eso ya nos quedó claro en la factura, pero diganme, por qué fue esa subida ?, acaso no se justificó que era a cambio de mejoras en el servicio?, por qué dichas mejoras no se aplicaron automáticamente, en contratos "no obsoletos" como el mio? sirvase de ejemplo mi caso, que hasta hace 2 días no las tenía aplicadas, y mucho me temo de que si no llamo no me las aplican.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
459 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gnet13!

 

La simetría tiene que solicitarla el cliente.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
434 Visitas