Editado 07-10-2016 18:23
Editado 07-10-2016 18:23
Buenas tardes..
Desde hace tiempo me aplicaron sendas subidas en la factura de movistar Fusion + 300, de fomra que ahora al igual que los nuevos clientes pago 85€ por movistar Fusion, el problema es que ni disfruto de fibra simetrica a 300mb ni el resto de productos de los que debería estar disfrutando como el futbol...
La subida en la tarifa, tal y como movistar alegó oficialmente era por mejora de los servicios, la factura se incrementó de inmediato, pero las "supuestas" mejoras en mi caso sigo sin verlas...
me lo pueden explicar?
gracias.
Hola @gnet13
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-10-2016 20:54
Editado 08-10-2016 20:54
Les he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.
quedo a la espera de su respuesta.
gracias.
Hola @gnet13
Hemos recibido tus datos, por lo que movemos tu consulta al departamento comercial.
Con la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gnet13
Te he realizado pedido 134136951116 para el cambio a fibra 300 MB simetricos y la inclusión de los nuevos canales dentro del paquete familiar. Puedes comprobar el estado del pedido a través de tu área privada.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes.
gracias por la gestión, lo que no entiendo es, por qué si la subida ha sido automática (y ahí no ha habido errores) por qué no se ha realizado de la misma forma la actualización del contenido correspondiente a dichas tarifas...
Un saludo.
¡Hola @gnet13!
Porque si tenías alguna Fusión descatalogada no se realiza el cambio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-10-2016 17:31
Editado 20-10-2016 17:31
Bien, de ser así tampoco debería aplicarse ninguna subida no?
No obstante en mi factura indica que el producto contratado es Fusion +, por tanto entiendo que no está descatalogado...
llegado a éste punto, repito la pregunta, por qué no se han aplicado los servicios adheridos a la subida en la quotas impuestas por movistar, cuando la subida de dichas tarifas se justifica como "mejora del sevic io" ?
Un saludo.
¡Hola @gnet13!
La subida se aplica a todas las Fusiones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-10-2016 16:41
Editado 21-10-2016 16:41
No me han respondido, ahora que ya saben que mi contrato no estaba descatalogado, por qué no se me aplicó automáticamente la fibra simétrica y los nuevos canales de tv?
segundo, si, ya sé que la subida se aplicó a todos los fusion, eso ya nos quedó claro en la factura, pero diganme, por qué fue esa subida ?, acaso no se justificó que era a cambio de mejoras en el servicio?, por qué dichas mejoras no se aplicaron automáticamente, en contratos "no obsoletos" como el mio? sirvase de ejemplo mi caso, que hasta hace 2 días no las tenía aplicadas, y mucho me temo de que si no llamo no me las aplican.
Un saludo.
¡Hola @gnet13!
La simetría tiene que solicitarla el cliente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+