Smart TV no enviado

mary001
Yo probé el VDSL
Smart TV no enviado

Buenos días,

El 5 de Mayo nos ofertaron un dispositivo Smart TV a 0€ con permanencia, aceptamos la oferta. El 17 de Mayo se dió de alta el contrato de arrendamiento. A fecha de hoy no nos ha llegado el dispositivo.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mary001

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con la dirección completa de la entrega y un teléfono de contacto. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".   

 

Un saludo

Margarita




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mary001
Yo probé el VDSL

Datos personales enviados. Quiero que me anulen el envío del dispositivo que llevo esperándolo más de un mes y extinguir el contrato de arrendamiento.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 29
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mary001

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 4 de 29
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mary001
Yo probé el VDSL

El 25 de mayo hicimos una reclamación, ya que la TV Smart TV aparecía entregada el 17 de mayo, cosa que es incierta, el dispositivo no nos ha llegado. Tras decirnos esto, procedieron a pedir el albarán a la empresa de mensajería. A día de hoy, aun estamos esperando una respuesta. Sin tele y con un contrato de arrendamiento, no nos dan solución, todo sigue igual. Esto después de numerosas reclamaciones. 

Mensaje 5 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mary001

 

Lamentamos lo sucedido y esperamos poder ayudarte.

 

Comprobamos que se han realizado varias reclamaciones (la última activa, es la de solicitud de albarán que nos indicas). La mantenemos en seguimiento y te informaremos en cuanto tengamos noticias y vamos a realizar una nueva gestión. Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado un correo electrónico. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 

 




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Mensaje 6 de 29
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mary001
Yo probé el VDSL

Así es, la última es la solicitud de albarán. Las anteriores realizadas no sirvieron para nada. Me mantengo a la espera, después de un mes de reclamaciones con sus  correspondientes tiempos de espera.

Mensaje 7 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mary001

 

Estamos a la espera de que nos den respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 8 de 29
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mary001
Yo probé el VDSL

Llevamos un mes de quejas, reclamaciones y esperas. Abriis reclamaciones y luego la cerrais, así una tras otra. Habéis entrado en bucle. Y ahora otra vez a esperar. 

Mensaje 9 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mary001

 

Lamentamos todos los inconvenientes causados. Desde la comunidad hemos comprobado las incidencias que se han generado. Estamos pendiente de tu caso para que se resuelva a la mayor brevedad posible.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 10 de 29
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mary001
Yo probé el VDSL

Habéis comprobado la cantidad de incidencias que habéis generado y que no han servido para nada, a eso te referirás. Solo para marear al cliente y hacerle perder su tiempo.

"Lo de lamentamos lo sucedido y esperamos que se arregle pronto" ya me lo habéis dicho demasiadas veces. Ya no me queda más paciencia. Tan difícil es reclamar el albaran a la empresa de mensajería para saber a quién se lo han entregado? Porque por lo que se ve, la palabra de ellos vale más que la del cliente, aún sin aportar documentación ninguna. Y ahora tenemos que esperar a que la empresa de mensajería mande el albarán para corroborar que no nos han entregado el dispositivo, y si no lo mandan qué pasa? De vergüenza ...

Mensaje 11 de 29
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mary001
Yo probé el VDSL

Quiero reiterar que lleváis un mes mareandonos para nada, desesperante es poco....

Mensaje 12 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mary001

 

Lamentamos todos los inconvenientes causados. Existe una gestión abierta pendiente de gestionar. En el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 13 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mary001

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 14 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mary001

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado, en cuanto la hayamos obtenido.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 15 de 29
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mary001
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando sin obtener respuesta alguna... Mientras seguimos con un contrato de arrendamiento de una TV que no ha llegado al domicilio.

Mensaje 16 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mary001

 

Sentimos la demora en la gestión, procedemos a reiterar tu caso con el área encargada.  En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 17 de 29
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mary001
Yo probé el VDSL

Demora en la gestión? El 17 de mayo la TV apareció como entregada, estamos a 6 de Julio, han pasado casi 2 meses.

Nos comunicasteis después de numerosas reclamaciones que había que proceder a reclamar el albaran a la empresa de mensajería donde aparecería los datos de a quien se ha entregado. Es más que obvio que la empresa de mensajería no puede enviar ese albarán, al menos con nuestros datos, porque no se ha entregado en el domicilio. Si seguimos esperando a que lo mande la empresa de mensajería podemos esperar eternamente... Reitero que llevamos con este problema casi 2 meses.

Mensaje 18 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mary001

 

Entendemos tu malestar, dese la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte. El pasado día 06, volvimos a reclamar tu situación con el fin de que se agilice. Estamos muy pendiente de hacer el seguimiento de la gestión y poder facilitarte cualquier información en el momento que dispongamos de ella. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 19 de 29
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mary001
Yo probé el VDSL

IMG_20220711_160929.jpg

Esta mañana recibí este sms.

Mensaje 20 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mary001

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.

 

Hemos comprobado que se encuentra en curso la anulación del dispositivo y hemos abierto una consulta al área encargada solicitando información.  Te facilitamos el nº por privado.

 

Continuamos pendientes de tu caso y, en cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 21 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mary001

 

Hemos comprobado que se está gestionando la anulación del pedido. Este se encuentra ya cancelado, pero aún quedan trámites pendientes. Te informaremos cuando haya quedado todo resuelto.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 22 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mary001

 

Continuamos pendientes de las gestiones en curso.

 

En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 23 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mary001

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso para confirmar que la anulación del pedido se realice correctamente y no se genere ningún cargo por el terminal. Si así fuera, indícanoslo y procederemos a la reclamación. 

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 24 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mary001

 

Mantenemos el seguimiento para comprobar que el trámite está finalizado correctamente y tu próxima factura del día 4 no se vea afectada.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 25 de 29
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