Sobre cargo por segunda vez!!

HelenParker
Más integrado que la RDSI
Sobre cargo por segunda vez!!

Ref 622 050668 Ya tenia que reclamar por el sobre cargo veras que la factura de 01.07.2018 ya estaba corregida y ahora me habeis vuelto a cargar el precio incorrecto!! Arreglalo por favor, yo contrate por telefono con un agente la oferta de 25 por 25 euros IVA incluido como segunda linea movil y ya han tenido que devolver lo sobrecargado. La grabacion del contrato estaba comprobado y efectivamente tenia que tener la tarifa de 25 euros IVA incluidos y han vuelto a cobrar 50 euros!! Resuelve la devolucion de imediato por favor! 

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenParker

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado

tus datos (NIF del titular, teléfono fijo y móvil afectado).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenParker,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda ?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
184 Visitas