Sobre la facturación de Fusión+2 Premium

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Sobre la facturación de Fusión+2 Premium

Según se dijo aqui, en las nuevas modalidades de Fusión+, todos lso conceptos aparecerian en al factura de Movistar, la del telefono fijo. Pues bien, hoy, en plus.es me ha aparecido, como siempre, el precio del Premium y los iPlus. Por lo que entiendo que esos conceptos no podrian aparecerme en la factura del Movistar, porque si no lso pagaria dos veces.

 

¿Que conceptos de Fusión+2 Premium aparecen en la factura de Movistar, para quienes tenemos la TV por satelite?.

Mensaje 1 de 12
903 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @ValenOrtega.

 

Como dice oscarabilleira, en la factura de Fusión se cobran todos los conceptos excepto la cuota de iPlus, la de Multi+ y los cargos por compras en taquilla. Entiendo que si tienes un cargo por el paquete Premium es previo al cambio a la nueva oferta de Fusión.

 

De todos modos, como tenemos los datos -que facilitaste para una consulta anterior-, lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
851 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ValenOrtega

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
836 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 12
808 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ValenOrtega

 

 

Sin datos no puedo resolver dudas concretas de tu Facturación, Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
778 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL
¿Me podrías confirmar que las facturas este publicado antes son correctas ? Al aparecer el paquete premium en las dos, entiendo que el extra aparece como la parte prorrateada del mes .

Gracias
Mensaje 6 de 12
764 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ValenOrtega

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de que nos remitas por privado tus datos.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
737 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarabilleira

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  quedando a la espera de recibir tus datos por privado .

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
730 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarabilleira

 

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  gestionar la Reclamación correspondiente con nº201602983064.  Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25 días , indicando su resolución.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
717 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarabilleira

 

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
713 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir hoy por correo postal la confirmación por parte de Movistar de que aceptan la reclamación  y efectivamente estaba facturado por duplicado, por lo que lo descontarán en la factura de agosto.

 

Estaré pendiente de si en esa ocasión aparece facturado una única vez 🙂

Mensaje 11 de 12
672 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ValenOrtega

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta por lo que cerramos el hilo... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
649 Visitas